• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con XP

garciac443

Nuevo
Registrado
2 Abr 2014
Mensajes
19
Puntos
0
Es el XP Sp2, hace un tiempo observé que no me permitía la visualización de archivos ocultos en opciones de carpeta, me deja cambiar la opción pero al aplicarla vuelve a lo mismo, al mismo tiempo observo que me ha eliminado todos los puntos de restauración que había establecido. He formateado y reinstalado pero al día siguiente estaba en las mismas, ¿qué puede pasar?
 
Pásate a Windows 7 ya hombre, o Windows 8.1, mejorará en todo tu equipo y sin problemas.
 
No tiene sentido que después de formatear estés en las mismas, algún controlador tal vez te esté dando problemas, pero también puede ser el soporte de almacenamiento...
 
Yo soy de los antiguos, pero un Windows XP SP2??? métele el SP3 que es más estable y mejor, y sino te fuera con este el 2000 que ya debe ser muy peleón el ordenador para no soportarlo...
¿Has comprobado que no tienes signos de interrogación cuando le has dado "buscar cambios de hardware"?Si es que lo has hecho, sino, te lo recomiendo, si aparece algo con interrogación es que hay algo que te problemas...
 
Cuales son las características de tu pc?
 
Cuales son las características de tu pc?

Una anticualla, un obsoleto AMD Athlon XP1800, con una unidad optica y tres discos duros, dos con sistema y un tercero sólo para almacenamiento; así llevo por lo menos ocho años y sin ningún problema. Uno de los discos está destinado exclusivamente a tratamiento de Audio, programas diseñados para lo que tengo y que van de cine, NG Wave, Audio Maestro, Audio converter y otros que uso para procesar archivos de canto de aves. El otro es para acceso a Internet, solo para ver correo y moderar un foro como éste, exactamente igual (vBulletin) pero de otra temática, ornitología; Si después de tantos años ha habido la alteración que os planteo, algo está pasando, aparte de la precariedad de mis resursos.
Por descontado que he probado el parche SP3 y debo añadir otra observación, cuando aparece el problema se detecta movimiento de datos de bajada y subida aunque no se haya activado ningún navegador, no sé si a los expertos os da alguna pista.
Gracias a todos de antemano, incluído El Amo y Señor de los chapuzas, aunque no me permita mandarle un privado.

Saludos.
 
Privado puedes mandar, pero para responder por ahí... casi ni respondo por el foro con falta de tiempo como para estar abriendo privados.

Sigo apoyando el cambio de OS.
 
Privado puedes mandar, pero para responder por ahí... casi ni respondo por el foro con falta de tiempo como para estar abriendo privados.

Sigo apoyando el cambio de OS.

SI te entiendo, sé lo que es moderar y trabajar a destajo por un foro, en Canariculturadecolor.com (con otro nick) me dejo mis horas, las que tengo y las que no. Pero algo no me cuadra, si llevo años y años usando es mismo equipo y el mismo software y desde hace dos meses me pasa ésto, algo se me escapa; me reitero en que en la red sólo veo mi correo (Yahoo) y entro en el foro que modero y que ya te he dicho, otro Vbulletin como el tuyo.

Saludos cordiales.
 
Si no quieres pasar a Windows 7... bajarte Windows XP con el SP3 ya pre-instalado, y formateo desde BIOS, por si estás reinstalando o algo similar.
 
Si no quieres pasar a Windows 7... bajarte Windows XP con el SP3 ya pre-instalado, y formateo desde BIOS, por si estás reinstalando o algo similar.

Tengo dudas de si alguno de los diversos programas para procesamiento de audio que uso bajo entorno XP me funcionarían con W7, ya tienen unos años.
De todos modos levo unos días haciendo pruebas y algo he concluído; instalé de nuevo el sistema en los dos discos duros, en uno de ellos sólo metí el navegador (Mozilla) y sigue sin problema alguno, lo uso solo para navegar. En el otro seguí el proceso habitual y al copiar a Mis Documentos diversos archivos de uso habitual que tengo en varios Pen Drive volvió a aparecer la anomalía, por lo que deduzco que en alguno de los Pen está el origen de todo, no sé si puede ser algún troyano o similiar, en la próxima prueba haré la copia selectiva y verificando incidencias uno a uno.
A todo ésto, los programas desarrollados para XP ¿ van con W7 ?.

Gracias y un saludo.
 
Depende de la compatibilidad, no solo del sistema operativo, sino del programa...

Puedes tener problemas por parte del programa, si usa DLLs o ficheros de configuración que Windows 7 no posea.

Es este caso, puedes ejecutar desde Windows 7 una configuración con compatibilidad, pero generalmente lo más recomendable es virtualizar Windows XP dentro de Windows 7 y ejecutar lo que necesites ahí dentro...
 
Depende de la compatibilidad, no solo del sistema operativo, sino del programa...

Puedes tener problemas por parte del programa, si usa DLLs o ficheros de configuración que Windows 7 no posea.

Es este caso, puedes ejecutar desde Windows 7 una configuración con compatibilidad, pero generalmente lo más recomendable es virtualizar Windows XP dentro de Windows 7 y ejecutar lo que necesites ahí dentro...

Si no resuelvo lo otro a mi manera haré la prueba, no me cuesta nada ya que al tener dos discos con sistema si no me va sigo con servicios mínimos en el otro.
Gracias oscar.
 
Arriba