• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema con yoigo

dj-defender

De profesión Chapuzas
Bien, hoy he vendido mi galaxy S2 por 180 pavis, con eso voy a pagar la penalizacion de orange que son 160 con iva 199. Bueno, el caso es que me iba a pasar a yoigo con tarifa 25 euros llamadas ilimitadas con iva 30.25 + galaxy s4 a 0 euros y pagando al mes 10 euros en total 40,25 1GB y llamadas ilimitadas... Bien, yo to contento voy a yoigo a hacerme el contrato, voy firmo el contrato pago fianza... todo bien, hasta que me dicen que no pueden hacer la vente, que mañana me llaman por la tarde... tocate los cojones, yo todo contento he escuchado eso y ...:cabezaloca:

Luego pensando el porque podria ser... llamo otra vez y me dicen que es por el DNI que me llamarian mañana por la tarde, bien de acuerdo... Sigo pensando y resulta que hablando con mi abuela me dice que contrato telefonica conmigo sin mi consentimiento, y que tiene una deuda de 151 pavos... tocate los huev...

Yo con la cara de:uis: y to cabreado que no sabia que hacer, le digo que porque hace eso y tal, se me pone a llorar la mujer... bueno la perdono, el caso es que ahora me toca pagar 151 napos para salir de la lista de morosos.

Puede ser que yoigo me niege el contrato por eso? o puedo entrar igual mente y pagar despues? porque si me toca pagar los 151 napos a telefonica ahora... tocate los huev...

¿Merece la pena? (Se que tengo que pagarlo) Pero ahora no me viene muy bien, saludos.:roto2temeto:

Podrías comentárselo al operador para que de el visto bueno, si no, como prepago... o a último remedio, quedarte en Yoigo xD

Bueno, al final me he quedado en orange, me ofrecieron tarifa ballena 23.

200 minutos 24 horas a fijos y moviles, 2GB de internet y 1000 mensajes, por 27 euros con iva incluido, ademas el galaxy s4 con un pago inicial de 45 euros y 17 euros con el iva incluido al mes.

En total unos 44 euros

No te hicieron ningún descuento ni nada?

La oferta no me parece muy allá... te sale más caro el móvil que comprándolo en tienda casi :\

No, no me hicieron descuento, porque en realidad aun me quedaba permanencia...

Yo prefiero pagar un movil a plazos, ya que si tengo que comprarlo uno a toca teja... no lo compro xD

Pero a plazos tienes móviles mejores iguales en rendimiento pagando la mitad wey :\

¿Como cuales? ami el galaxy s4 me gusta mucho, alguno asi mas barato con igual rendimiento y 5 pulgadas?

Si tampoco me ha costado tan caro 458 euros