• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Youtube

tokedj1989

Chapucillas
Buenas pues a ver si a alguien os ha pasado... resulta que estoy viendo un video cualquiera y derrepente salta a otro aleatoriamente, supongo que sera en alguna opcion pero no logro dar con ella. Un saludo y gracias de antemano

te salta cuando acaba no?
Si es asi tiene un boton en el lado derecho de la pantalla encima de los videos de las sugerencias, que pone reproduccion automatica, le das y ya esta, se te pondra en off

No nooo en mitad del video o cuando le da.... salta a otro y se queda tan ancho jajajajaja por eso pregunto que si a alguien le habia pasado..... lo mismo solo me pasa con internet explorer que formatee hace poco y no me he bajado otro explorador.

ahora de ultimo youtube cuando termian el video, te da unos cuentas segundos que va cargando un circulo y cuando se completa salta a otro pero le das a cancelar en ese momento y no te deberia saltar a otro, ahora a mitad del video no deberia..

Ya por eso pregunto no tengo ni idea que pueda ser

Ni idea, a mi no me sale :/

Bueno gracias igualmente probare con mozilla o chrome y marchando a ver si se soluciona

A mi me pasó hoy, aparecía en casi todos los vídeos, le das a la tuerca, selecciones que no lo haga y listo, aunque en otras listas de vídeos de otro usuario saldrá otra vez y blabla.

Gracias, mirare a ver aunque siempre desactivo todo lo de la tuerca. Un saludo

Si, pero al X tiempo Google te las vuelve a endiñar...