• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema conectividad

Victor1980

Nuevo
Registrado
13 Mar 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
43
Hola,
recientemente me ha aparecido un problema en la red del trabajo al que no logro dar solución. Me he dado cuenta que cuando un equipo arranca en la red el resto tienen problemas de conectividad. Es decir, en un aula con 30 máquinas, 10 están conectadas a Internet y cuando otra arranca (todas con Windows 10), en el resto, las que estaban ya trabajando, les baja la velocidad o bien les cae la conexión por un par segundos. He comprobado que poniendo varias máquinas a trabajar haciendo ping a la puerta de enlace por tiempo indefinido, al unir otras a la red, las que ya estaban comienzan a mostrar "Tiempo de espera agotado para esta solicitud". Tras mostrar una o varias veces ese mensaje, todas comienzan a trabajar de manera estable.

No sé si a alguien le ha ocurrido pero su opinión será bienvenida.
 
Arriba