• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema conexión a internet tras instalar Windows 10

bocajarro

Nuevo
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos, en primer lugar me presento, soy bocajarro, encantado de saludarlos.

Tengo puesta en casa la fibra óptica de movistar, en una habitación. Como la conexión no me llega a la habitación donde tengo el ordenador, tengo puesto uno de esos aparatos emisor-receptor que se enchufan a la corriente (uno al router y el otro en mi habitación) y te hacer llegar la señal por ahí (disculpad que no use la terminología correcta para estos temas, como veis, no controlo mucho). El caso es que tengo dos redes a las que me puedo conectar: la RED1 que es la procedente del router (que llega muy débil a mi habitación) y la RED2 procedente del dispositivo amplificador enchufado a la corriente.

Anteriormente tenía Windows 7 y no tenía ningún problema con la conexión, pero a raíz de actualizar a Windows 10, la conexión se entrecorta continuamente. En un primer momento pensé que sería el propio dispositivo amplificador que podría estar dañado, pero lo cierto es que la conexión con mi móvil a la RED2 va perfectamente, luego es un problema de mi ordenador tras la actualización.

En alguna ocasión me aparecen mensajes de que hay conflicto entre las redes o algo parecido. Agradecería alguna ayuda por vuestra parte, porque ya llevo varias semanas así y es algo muy molesto.

Saludos.
 
El aparato se llama PLC y que yo sepa no necesita configuración en el sistema operativo. Por lo que si la linea se corta, no creo que sea por culpa de Windows.

Otra cosa es que tengas programas que ralenticen el Internet.

Podría ayudar mucho si nos puedes poner el mensaje que te sale.
 
Arriba