• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema conexión con navegador

cronol

De profesión Chapuzas
Hola me gustaría saber si me podríais ayudar en un problema con un portátil de hace unos 10 años con windows xp.

El problema es que esta conectado a Internet y por ejemplo le llegan correos al programa que usa para dichos correos, pero el problema llega con el navegador no hay forma de que abra ninguna pagina. Es el Internet explorer (no hay otro navegador instalado). Hay alguna forma de conseguir que tenga Internet también en el navegador?Gracias.

Necesitamos algún dato más. Que tipo de conexión tienes? Lo conectas por cable o por wifi? Está activado el dhcp? Las dns las pilla desde el router o las has puesto tú manualmente?
Muy importante, aunque parezca una chorrada, pon la fecha y hora de Windows correctamente. En ordenadores antiguos en los que se gasta la pila a veces pasamos de cambiar la fecha y hora cada vez que entramos y sin eso el navegador que uses no funcionará.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Necesitamos algún dato más. Que tipo de conexión tienes? Lo conectas por cable o por wifi? Está activado el dhcp? Las dns las pilla desde el router o las has puesto tú manualmente?
Muy importante, aunque parezca una chorrada, pon la fecha y hora de Windows correctamente. En ordenadores antiguos en los que se gasta la pila a veces pasamos de cambiar la fecha y hora cada vez que entramos y sin eso el navegador que uses no funcionará.

Esta conectado por cable, y lo del dhcp es lo del protocolo tcp/ip?si es así esta todo en automático la de obtener ip y dns automáticamente. Referente a lo de la fecha creo recordar que estaba bien pero no estoy seguro, de todas formas el lunes mirare otra vez.

Esta conectado por cable, y lo del dhcp es lo del protocolo tcp/ip?si es así esta todo en automático la de obtener ip y dns automáticamente. Referente a lo de la fecha creo recordar que estaba bien pero no estoy seguro, de todas formas el lunes mirare otra vez.
Si lo tienes en automático solo tienes que asegurarte que en el router está activada la opción dhcp y tienes puestas las dns correctas para tu proveedor. Mira lo de la fecha y hora que es lo que más suele fallar en estos casos en ordenadores antiguos. También asegúrate que en el navegador que uses no tengas activada ninguna opción que se refiera a navegar a través de un proxy. Si es así, desactivala. Ya nos cuentas que tal.