• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema conexión portatil samsung!

sandra94

Nuevo
Hola chic@s, vereis desde hace una semana estoy teniendo problemas en mi portatil samsung np300, resulta que me sale que está ligado a la conexión wifi de casa, (osea me salen las rayitas del wifi en la barra de abajo) pero a la hora de abrir el navegador ya sea chrome o mozilla, no abre ninguna pagina, tarda un minuto en cargar la pagina y finalmente sale <esta pagina web no esta disponible>, y así con todas las paginas desde facebook hasta google. Tampoco es problema de los navegadores porque abriendo otro programa que necesite internet, como spotify, tampoco funciona. He probado con el iphone, una tablet, otro portatil hp con windows 7 y todos funcionan perfectamente. Ya no se k hacer, me estoy volviendo loca. Si me podeis echar una manita os lo agradecere ;)

Tiene tooda la pinta de ser un problema de IP o algun lio con el servidor DHCP del router, reiniciar el router, borra la conexion como dice Ivan y mira a ver si funciona.

Sino, lo mas seguro es que tengas una IP fija en el ordenador que sea incompatible con la del router (estaras en otra red o algo xD) y por eso no te llega.

PD: Si tampoco va, la cosa es mas chunga, empieza a hacer pings al router, internet, etc xD

La verdad es que ir probando cosas sobre el portatil no es tan dificil como explicar que ir haciendo... es complicado...

Tengo instalado en el portatil el antivirus microsoft security Essentials, tambien me he descargado un anti-spyware de los que ha puesto Ivan, me han salido problemas pero al solucionarlos en algunos me salia que no era administrador o algo asi, tambien he hecho lo que me habeis dicho de desconectar la red y volverla a conectar y nada, estoy segura que estoy en la red de casa, asi que tampoco es eso, tengo la impresion de que esto es grave chicos, es que es muy raro lo que le pasa y como no soy muy entendida en este mundillo no sé que hacer. Gracias por la ayuda

Has probado a desconectar, borrar todos los datos, y volver a conectarte poniendo otra vez la clave WiFi? navegas conectándolo por cable?

Has probado a desconectar, borrar todos los datos, y volver a conectarte poniendo otra vez la clave WiFi? navegas conectándolo por cable?

Sí, he probado borrar todos los datos de mi red wifi, he probado con el cable y tiene el mismo problema. Lo raro es que al encender el portatil los primeros 10 minutos va bien y luego se queda pillado. Hoy cogi el disco de Windows 7 que trae el portatil y lo restaure desde 0, ahora estoy escribiendo desde el pero el internet va bastante lento y la señal la recibe menos. Antes de resetearlo me salian dos adaptadores de red el Atheros AR9485, el cual ya he instalado, y otro que ahora no me acuerdo cual era, recuerdo que probe desactivarlo (antes de resetear) y la señal del wifi disminuia, quizas sea ese el problema que tengo ahora, si alguien sabe como se llama o cual puede ser ese controlador de red o como se llame, sería de gran ayuda que me lo comentara.

Por cierto os dejo este link, donde se habla exactamente de mi problema, probe lo que hacen pero no me funciono del todo: http://urbistm.net/2013/02/23/solucionando-los-problemas-de-conexion-wifi-del-samsung-np300e5c/

Otro problema que me ha surgido es que no puedo controlar el brillo de la pantalla con el boton Fn+><brillo, ni el volumen mediante el teclado, supongo que tambien se trata de algún driver que no tengo. En fin sorry por el tocho pero es que estoy un poco desesperada con este asunto.

Saludos ;)

Última edición:
Busca en la partición los paquetes de software para el tema del módulo de conectividad inalámbricas.

Para lo del brillo, lo mismo, instala todos los que vea, que no pasa nada, y si alguno ya lo tienes instalado te avisará.

Vale, sigo teniendo los mismos problemas, he pensado que si cambio mi version de Atheros que es la AR9485, por otra como la AR9285 que tengo en otro portatil, el problema podria solucionarse, que opinais?

¿Te pasa solo en dicho portátil o en mas equipos?

Me pasa solo en este, pero bueno he actualizado algunas cosillas y ahora parece ir mejor, lo que me tiene cabreada es no poder ajustar el brillo de la pantalla, sabeis el nombre del driver que posibilita esta opcion? Me voy a quedar ciegaaaa xD

Me pasa solo en este, pero bueno he actualizado algunas cosillas y ahora parece ir mejor, lo que me tiene cabreada es no poder ajustar el brillo de la pantalla, sabeis el nombre del driver que posibilita esta opcion? Me voy a quedar ciegaaaa xD
Lo mismo es por no tener instalado el driver VGA. Si sigue sin funcionarte una vez instalado, prueba con el driver HECI.

Para acortar camino, el Easy Software Manager que dice Borja tiene buena pinta.

Hola de nuevo, gracias a todos por las indicaciones, sois unos cracks, ahora mientras instalaba los drivers me ha salido una ventanita que pone "Este sistema no cumple los requisitos minimos para instalar el software"

Teneis idea de porque no los cumple?

Posiblemente no sea compatible, hay 2 versiones más del mismo software, prueba a ver si hay suerte.

Buenas, pues yo creo que ya lo tengo listo, seguramente me falten cosas, pero ahora me funciona todo y aparentemente bien, y como esta formateado va bastante fluido, me descargue el samsung easy software manager que dejo Borja y me guio para bajarme controladores y softwares que me faltaban, luego fui a la pagina de samsung donde aparecen los diferentes drivers de mi pc y me fui bajando los que pude y que eran compatibles, lo ultimo que he hecho ha sido ir a la pagina de nvidia y bajarme el controlador de la tarjeta una geforce gt620m, ya me funcionan los botones "fn" como antes, y el internet no se corta. Muchas Gracias a todos por la ayuda, me ha servido de mucho.

Un Saludo ;)

Me alegro que todo esté ya perfecto.

Ahora no dejes de visitarnos y a traernos más gente jajajaja :p

Un saludo.

haz doble clik en redes inalambricas y entras a propiedades y configuras tu red

Hola chic@s, vereis desde hace una semana estoy teniendo problemas en mi portatil samsung np300, resulta que me sale que está ligado a la conexión wifi de casa, (osea me salen las rayitas del wifi en la barra de abajo) pero a la hora de abrir el navegador ya sea chrome o mozilla, no abre ninguna pagina, tarda un minuto en cargar la pagina y finalmente sale <esta pagina web no esta disponible>, y así con todas las paginas desde facebook hasta google. Tampoco es problema de los navegadores porque abriendo otro programa que necesite internet, como spotify, tampoco funciona. He probado con el iphone, una tablet, otro portatil hp con windows 7 y todos funcionan perfectamente. Ya no se k hacer, me estoy volviendo loca. Si me podeis echar una manita os lo agradecere ;)