• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema controladora de audio en W10

hrm93

Nuevo
Registrado
28 Nov 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos días, resulta que ayer haciendo cosas en el portátil, de repente veo que el audio deja de funcionar y me sale el icono del audio con una cruz y este mensaje


uKlAvCg.png



Pensé que seria un problema de drivers y como iba a formatear no le di importancia. El problema viene cuando formateo y veo que sigue igual, he desinstalado e instalado los drivers de Realtek varias veces, el problema es que en el administrador de dispositivos no me detecta la tarjeta de sonido de Realtek.


8IPgeqf.png



Sin embargo en dispositivos del sistema me sale "controladora de High Definition Audio" con un problema.


mK0HQvk.png



Me temo que el sonido de la placa se ha jodido....A ver si alguien que le haya pasado algo parecido puede ayudarme.


El portátil es un MSI GP73 Leopard 8RE por si sirve de algo.


Gracias de antemano.
 
Hola hrm93.

Supongo que ya has probado a presionar las teclas de: Fn + Ins de silenciar los altavoces

Fn-In3.jpg


Si ya has instalado los drivers de Audio y Chipset, y continúa sin funcionar,
lo siguiente sería probar unos cascos o altavoces externos en la salida lateral S/PDIF, o por USB.

Y por último probar con un Live/CD/USB de Linux, o el WinPE del Hiren´s Boot.
 
Arriba