• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema controladora de bus sm

piwor81

De profesión Chapuzas
Hola a todos!

Hace poco que recibi mi PC nuevo y al instalar todos los drivers me aparece en el administrador de dispositivos con una exclamación la controladora de bus sm y Windows no puede instalarme su driver, ¿qué pudo hacer?

Otra dudilla que a lo mejor no es de este apartado del foro pero al recibir el PC nuevo en la caja donde venia el Procesador de Intel me viene un ventilador sin poner eso es porque ese no se instala al poner el otro que elegi ¿no?

Muchas gracias!

Prueba instalar todos los controladores de la placa base, aunque posiblemente lo que no te reconozca no sea nada importante.

Si, la CPU viene con un disipador de gama muy baja, muy simple, el cual se queda en su caja ya que habrás elegido un disipador avanzado con tu PC.

Instala los drivers del chipset :sisi3:

¿Dónde puedo encontrar estos drivers? estuve echando un ojo pero no di con ellos. Mi chipset es intel core i3 4130.

Muchas gracias!!

Eso es tu procesador, no tu chipset. Los drivers los encontrarás en la página web del fabricante de tu placa.

Como ves no estoy yo muy puesto en informática... jeje.

Muchas gracias por la ayuda.

Dinos la placa base y te buscamos los drivers :)

Mi placa es la GIGABYTE GA-B85M-D3H.

Muchas gracias.

Muchas gracias por la ayuda!! Ya esta todo solucionado.