• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema controles Far Cry 4

ÁlvaroHL

Nuevo
Registrado
7 Jun 2014
Mensajes
15
Puntos
0
Mi problema sospecho que se debe a una incompatibilidad entre ratón y teclado y el mando:
Cuando empecé a jugar a FC4 (con teclado y ratón y con el mando conectado al pc, pues nunca lo desconecto) todos los controles eran perfectos, excepto a la hora de coger los vehículos, pues, una vez entraba en ellos, no podía moverlos a no ser que jugase con mando.
Para solucionarlo empecé a jugar con el mando desconectado y entonces ya podía conducir perfectamente. Entonces surgió un nuevo problema: a la hora de escalar por las paredes con la cuerda no me dejaba escalar.
Alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias.
PD: Los controles con el mando funcionan todos perfectamente, el problema es con el ratón y el teclado.
 
Que mando es? generalmente mandos se tienen que usar "buenos" porque al no tener soporte oficial, no van tan bien.
 
La marca es Trustmaster, es como el de Xbox, y no, no es el mejor del mundo. De todas formas es algo que no me había pasado con ningún juego y además si juego con el mando desconectado sigo teniendo problemas. No tiene sentido >.<
 
Mira en controles no vaya a ser que por algun motivo no tengas ninguna tecla asignada a *escalar*

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Ya lo he hecho y es que tan siquiera me aparece la opción, probaré a reinstalar el juego y si no funciona lo aparcaré hasta que salga algún parche nuevo.
 
Arriba