• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Corsair H60 tras 2 años

kinka

Nuevo
Buenos días,

Soy nuevo por aquí, vengo a ver si me pueden ayudar con un problema que tengo con mi RL Corsair H60, ayer me dí cuenta con el HW monitor que estaba elevando la temperatura del CPU hasta a 90, nada más arrancarlo está en 50º y comienza a subir lentamente... el ventilador del radiador funciona correctamente. ¿Podría ser que se le ha ido la bomba de agua, o podría arreglarse aplicando pasta térmica?

Mi caja es una urban s31 de Thermaltake, así que si tengo que cambiar el cooler seguramente tenga que pillar otra RL, ya que no admite ventiladores de más de 155 mm de Alto :S.

Muchas gracias!

Lo primero que tienes que probar es cambiar la pasta térmica. Si el problema persiste probablemente se haya producido microevaporación del líquido, uno de los problemas de las RL AIO. Si tienes garantía tramitala en ese caso.

Lo primero que tienes que probar es cambiar la pasta térmica. Si el problema persiste probablemente se haya producido microevaporación del líquido, uno de los problemas de las RL AIO. Si tienes garantía tramitala en ese caso.

Hombre, primera respuesta y es un malagueño :salta:, yo también vivo en Málaga :)

Me sirve cualquier pasta supongo, no tengo hecho OC ni en mente hacerlo, trataré de cambiarla primero y te diré. A ver si tengo suerte y no tengo que cambiar la RL ¡Muchas gracias!

Ah por cierto, se me olvidó comentar que me está dando CPUFAN not detected al arrancar, al entrar en la BIOS, se ve que hace como pequeños amagos por arrancar... por eso me huele que va a ser la bomba de agua...