• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema cuelgue al salir del juego

Jeff_Lindsay

Nuevo
Registrado
12 Dic 2022
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
42
Hola buenas,
Tengo un problema, que no se identificar donde está...por eso recurro a vosotros, a ver si me podéis echar una mano.
Llevo jugando al Helldivers 2 desde hace aproximadamente un mes. Y desde hace un par de días me funciona igual de bien, pero al salir del juego, se queda la imagen congelada, y no sale al escritorio.

A veces con Ctrl+Alt+Supr, soy capaz de entrar en el administrador de tareas y forzar el cierre, para regresar al escritorio. Pero otras veces ya ni me deja, y tengo que acceder con la tecla de windows al menú de inicio/apagado y reiniciar el PC.

He probado a reinstalar, actualizar drivers, y el problema persiste.

Alguna idea de que puede estar provocando este tipo de cuelgue al salir solamente?

Mi PC:
B550 ASUS Proart
4070TI ASUS Proart
32 GB RAM G SKill Trident Z @3600
Ryzen 5800X

Muchas gracias!
 
Hola mira el visor de eventos a ver que ocurre en ese momento.
Si no, como alternativa para salir mata el juego desde el administrador de tareas (o prueba con ALT+F4).
 
Hola mira el visor de eventos a ver que ocurre en ese momento.
Si no, como alternativa para salir mata el juego desde el administrador de tareas (o prueba con ALT+F4).
Ya lo intento matar desde el administrador de tareas, pero a veces funciona y otras la propia pantalla congelada del juego no me deja acceder al administrador de tareas, se superpone sobre el y no me deja clicar en el propio administrador de tareas.
Con Alt+F4 tampoco funciona.

La única solución que tengo es como digo arriba, tecla Windows y forzar un reinicio.

Voy a intentar hacer una captura de el administrador de tareas aunque sea con el móvil para que se pueda ver lo que está en ejecución en esos momentos.

Gracias igualmente por la ayuda
 
He probado a restaurar el sistema a una versión de hace unos días, y el problema persiste.
Por si sirve de ayuda, y alguien me decía que restaurase el sistema a una versión anterior.
 
Arriba