• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema cuenta Origin

Zh3RoX

De profesión Chapuzas
Hola buenas, no sé si este tema corresponde con este hilo, espero que si t.t. Desde hace varias semanas me llegan a mi correo electrónico emails de Origin con códigos de seguridad (?), el caso es que yo entro a mi cuenta sin problemas desde Origin pero cuando intento entrar desde la web parece que la contraseña se ha cambiado o me la han cambiado sin yo saberlo. Espero que se pueda solucionar. Muchas gracias.

Pues mal rollo ¿no crees?, te están intentado entrar en tu cuenta, tanto a mi como a mi novia nos empezaron a llegar emails como a ti, a los 2 o 3 días a mi novia le dio por loguear para jugar un rato al bf4 y zasca!.
Llamalos y cambia el email, mi cuenta de correo era como un canuto virtual, según me comento el chico de EA, habían logueado desde Hungria, Amsterdan, Thailandia.... en fin.
Cuando vuelva la web de Ea te digo el teléfono de atencion al cliente (España) que el ataque que están sufriendo es de aupa XD.
Saludos ;)

Pues menos mal que tenias el código de seguridad puesto, a mí me han llegado códigos cuando formateo y se que funciona...

Tendrás que cambiar la contraseña y comprobar que tengas todo bien.