una AF B500PBuenas compañero.
Qué modelo de fuente tienes?
claro, le puse la de 4, pero no arrancapueden ser 4 o 8 a veces la fuentes solo traen un cable de 4
en mi fuente sólo tengo un conector de 4, lo conecto todo bien, y no arrancaSegún veo en esta página, que no sé si es la oficial, tu fuente tiene conector de 4+4 para la CPU:
CT Online.mx | Fuente de Poder ACTECK AF-B500P, 500 W, Negro
Detalle del producto de CTOnline.mx : Fuente de Poder ACTECK AF-B500P, 500 W, Negro + GABGEN865 +ctonline.mx
Entiendo que la fuente tiene todos los cables ya conectados, no tiene cables modulares no?
Revisa bien a ver si ves el otro conector de 4 pines que debería tener si esa información es correcta.
Si no tiene más que uno supongo que tendrás que cambiarla por una con conector de 8 pines.
la lucecita de la placa prende, así que creo el cable de 24 esta bien conectado, cuando compré la placa me dijeron que no necesitaba un cable de 8 pines, ya que ese procesador no utiliza tanta energíayo empezaria probando otro fuente , no sea que no arranque por otros motivos has revisado las ram que este bien conectadas , el proce este bien conectado no hay pines doblados. el cable de 24 esta bien conectado a la placa . algo falla si como el enlace pone 4+4 debieras mirar bien la fuente debe estar o un fallo tipografico del anuncio
en mi fuente sólo tengo un conector de 4, lo conecto todo bien, y no arranca