• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de autenticación red WPA2 Enterprise

Dmejia96

Nuevo
Registrado
3 Nov 2023
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
27
Que tal.

el problema surge cuando en mi organización adquieren dispositivos motorola con Android 12 dispositivo el cual ya viene con seguridad WPA3 y ya pide un certificado para la autenticación. el detalle está en que cuando quiero conectarlo a la red la cual es WPA2 Enterprise, no conecta, se le colocaron todos los datos que pide para la conexión y aun así no conecta. alguna solución al problema?

Nota: los dispositivos AP son RUCKUS 710 no son compatibles con WPA3

Saludos!
 
Que tal.

el problema surge cuando en mi organización adquieren dispositivos motorola con Android 12 dispositivo el cual ya viene con seguridad WPA3 y ya pide un certificado para la autenticación. el detalle está en que cuando quiero conectarlo a la red la cual es WPA2 Enterprise, no conecta, se le colocaron todos los datos que pide para la conexión y aun así no conecta. alguna solución al problema?

Nota: los dispositivos AP son RUCKUS 710 no son compatibles con WPA3

Saludos!
Buenas,
estás intentando conectar dispositivos con WPA3 a unos AP que no son compatibles con WPA3?

Un saludo
 
asi es, mis AP no son WPA3 y los moviles parece ser que si.
 
asi es, mis AP no son WPA3 y los moviles parece ser que si.
Buenas,
pues ahí tienes el problema, parece que tocará pillar unos AP compatibles con WPA3.

Un saludo
 
y, no habrá alguna solución para que los dispositivos se conecten a la red wpa2 Enterprise?
 
y, no habrá alguna solución para que los dispositivos se conecten a la red wpa2 Enterprise?
Buenas,
entiendo que no, es un protocolo antiguo y menos seguro que el actual. Por tanto entiendo que no dejaran conectarse pero lo desconozco.

Un saludo
 
bueno, ni modo tendremos que adquirir nuevos AP.

Gracias.
Saludos!
 
Arriba