• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de caida de FPS en Warzone se va de 80 - 95 a 10 - 18 en plena partida

DenD

Nuevo
Hola tengo una pc que me arme hace poco y la verdad es que me anda muy bien en todos los juegos, pero cuando entro al ColdWar y Warzone me da el problema de caida de frames terrible, en momentos de pvp directo y es una molestia, no se si les paso a ustedes y si me podrian ayudar (Gracias)
Especificaciones de la PC :
Ryzen 5 5600x
A520M Aorus Elite
16GB RaM 3200Mhz (Ya reconocidos por la bios)
512gb SSD Crucial M.2 Nvme
500gb HDD Seagate
1070ti Gigabyte Trio
Fuente Evga 600w Bronce 80Plus Modular
Case R3-A 1st Player.

Espero me ayuden y muchas gracias de ante mano

Muy buenas compañero.

Y bienvenido al foro.

Procuremos no iniciar 2 hilos para exponer lo mismo, por favor.

Y en respuesta al problema en cuestión.
Pues no es tu PC, es el juego.

Tienes buena equipo, un poco flojo de GPU pero muy solvente.
No deberías tener ningún problema, pero el juego está rotísimo.

Saludos.

Pero aún a
Muy buenas compañero.

Y bienvenido al foro.

Procuremos no iniciar 2 hilos para exponer lo mismo, por favor.

Y en respuesta al problema en cuestión.
Pues no es tu PC, es el juego.

Tienes buena equipo, un poco flojo de GPU pero muy solvente.
No deberías tener ningún problema, pero el juego está rotísimo.

Saludos.
Gracias por la bienvenida.

Pero aún así es injugable en momentos, pienso que puede ser el dual chanel (que es lo que no tengo) ayer averiguando me di cuenta que mi bios no estaba reconociendo mis 3200mhz de ram si no que 2400 y lo cambie y como que algo mejoro pero aún así hay stuttering :(

Ponlo en 6 como lo ves en la imagen. Si esta en 4 o superior, probablemente no sea el problema.

Actualiza drivers, o vuelve para atrás, si has actualizado recientemente.

Tambien ponte HWinfo64, y mirate el apartado de la memoria que tenga la velocidad y los timings que tiene que tener, y que el voltaje está sobre el 1.35v. A veces la bios puede mentir, y viceversa.

Actualiza drivers, o vuelve para atrás, si has actualizado recientemente.

Tambien ponte HWinfo64, y mirate el apartado de la memoria que tenga la velocidad y los timings que tiene que tener, y que el voltaje está sobre el 1.35v. A veces la bios puede mentir, y viceversa.
Justo configure el voltaje de 1.35V en la bios en la mañana y me hize de Cpu id para ver la ram y note que no pasa de los 1530 y tantos, eso me parecio raro.
y justo probe el juego y como que siento que mejoro un poco.