• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de carga en z1

peraltica7

Master Chapuzas
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
2.680
Puntos
113
Edad
41
Hola, pues tengo un xperia z1, y tengo un problema, cuando enchufo cualquier cargador empieza a cargar, pero al poco se desconecta del proceso de carga.. Lo pongo de pie el teléfono y se pone a cargar de nuevo, asi constantemente, y aun así, se desconecta alguna vez,el cable está bien sujeto..
En una tienda local me comentan que hay que cambiar el módulo de carga,unos 40 pavos, pero yo creo que el problema está en los pines de contacto de la entrada micro usb que no hace buen contacto, que opinais? He leido que se puede solucionar haciendo un poco de palanca con un palillo,pero no me atrevo ni tampoco se como hacerlo exactamente.. Hay que cambiar el módulo?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
pues si, aunque una buena lupa y mirar bien, o quitar parte de la carcasa no vaya a ser que la chapa que lo sustenta se haya "abierto" y no termina de enganchar bien. El precio para cambiarlo es eso, 30-40 euros, hay que desoldar y soldar.
 
pues si, aunque una buena lupa y mirar bien, o quitar parte de la carcasa no vaya a ser que la chapa que lo sustenta se haya "abierto" y no termina de enganchar bien. El precio para cambiarlo es eso, 30-40 euros, hay que desoldar y soldar.
De garantía, no tiramos..verdad?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
De garantía, no tiramos..verdad?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Hombre si estas en garantía, tira de ella.
Lo malo es que los Z no los tocan en los Sat extraoficiales, como los de Phone house, al ser herméticos tienen que mandarlo a Madrid (o eso me dijeron cuando pregunte una cosa en mi Z)
 
Hombre si estas en garantía, tira de ella.
Lo malo es que los Z no los tocan en los Sat extraoficiales, como los de Phone house, al ser herméticos tienen que mandarlo a Madrid (o eso me dijeron cuando pregunte una cosa en mi Z)
Crees que me lo cubrirá la garantía? Si, aquí me lo abren con un sistema dando calor, an cambiao bastantes módulos de z y el z1, que llevan el mismo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Si te atreves cambia la tu la pieza vale dos duros y hay vídeos en internet. La tapa de atrás se quita dándole calor y con una espátula o algo fino se levanta poco a poco. Al sat no lo lleves te van a decir que a sido culpa tuya por darle algún tirón y esos cabrones son capaces de meterte una placa nueva
 
Si te atreves cambia la tu la pieza vale dos duros y hay vídeos en internet. La tapa de atrás se quita dándole calor y con una espátula o algo fino se levanta poco a poco. Al sat no lo lleves te van a decir que a sido culpa tuya por darle algún tirón y esos cabrones son capaces de meterte una placa nueva
Asi lo hacen en la tienda, pero claro, 40pavos.. Yo no me atrevo a hacer eso, la pieza en si sale por unos 7 euros en ebay.
Me an dicho que le aplique del spray ese que limpia los componentes electrónicos, pero no sé cómo aplicarlo exactamente

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Si tienes algún pin doblado o algo mal conectado ya puedes echar los kilos de spray que quieras xD
Para serte sincero 40€ no me parece nada caro para todo el trabajo que tiene. Si fuera otro móvil puede que si pero la mierda de los xperia y esas putas tapas traseras dan un poco por el culo. No es difícil quitarla pero tienes que tener muchísimo cuidado
 
Si tienes algún pin doblado o algo mal conectado ya puedes echar los kilos de spray que quieras xD
Para serte sincero 40€ no me parece nada caro para todo el trabajo que tiene. Si fuera otro móvil puede que si pero la mierda de los xperia y esas putas tapas traseras dan un poco por el culo. No es difícil quitarla pero tienes que tener muchísimo cuidado
Luego, a parte, cuando consigo que este cargando, no carga bien, carga lento,se conecta, se desconecta, una jodienda..
Tocará arreglar... Pero me da miedo que lo arreglen,y me lo estropeen por otro sitio al abrirlo, por cierto, por que precios andan los conectores magnéticos?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Cuando lo conectas al usb del pc tampoco funciona bien?

Por 5€ con el envío he visto cargadores magnético en amazon. En 4-5 días en casa.
Y por 13€ un dock que a la vez carga.

Prueba eso primero, yo no abriría un Z en una tienda sin que te den garantía, primero porque pierdes la garantía oficial, y segundo, que quien te asegura que el movil sigue siendo estanco.
Yo usaba mucho el movil en piscinas, spa, ducha (para ver los partidos mientras me duchaba), y la tablet Z es una gozada poder limpiarla bajo el agua.
 
Cuando lo conectas al usb del pc tampoco funciona bien?

Por 5€ con el envío he visto cargadores magnético en amazon. En 4-5 días en casa.
Y por 13€ un dock que a la vez carga.

Prueba eso primero, yo no abriría un Z en una tienda sin que te den garantía, primero porque pierdes la garantía oficial, y segundo, que quien te asegura que el movil sigue siendo estanco.
Yo usaba mucho el movil en piscinas, spa, ducha (para ver los partidos mientras me duchaba), y la tablet Z es una gozada poder limpiarla bajo el agua.
Ahora que lo dices, el otro dia estuve pasando archivos del pc al teléfono y no tuve problemas, no me di cuenta si fallaba, e de probarlo bien. Pero si conectando al pc no falla...seria raro de cojones

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
De garantía, no tiramos..verdad?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Lógicamente si tiene garantía no pierdas mas tiempo, a saber si te lo dejan hasta peor que lo enviaste, aconsejaría fotos, vídeos que va fluido y demás. No será el primero que lleva un movil por eso y se lo devuelven que no lo puede ni encender.
 
Lógicamente si tiene garantía no pierdas mas tiempo, a saber si te lo dejan hasta peor que lo enviaste, aconsejaría fotos, vídeos que va fluido y demás. No será el primero que lleva un movil por eso y se lo devuelven que no lo puede ni encender.
No me digas eso! Que me compro un conector magnético y punto XD. A que te refieres que me aconsejarias videos y fotos? Si lo mando al sat, cobran gastos de envio? Lo digo por si no me cubre la garantía o no estoy deacuerdo con algo de precios,y me lo tienen que devolver

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Envío de ida si, de vuelta no.

Video para comprobar que todo funciona bien y es solo el conector.
 
Envío de ida si, de vuelta no.

Video para comprobar que todo funciona bien y es solo el conector.
Ah, ya! Por si me joden algo, tener videos para demostrar que se lo an cargao ellos?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Así es, demostrar que cuando lo has entregado funcionaba (en caso que luego llegue y ni arranque, o vaya mal o lo que sea).
 
Pues acabo de descubrir que el problema está en la alimentación del cargador, en el puerto usb de la alimentación,.
E echo un poco de palanca en los pines del usb y ahora parece que funciona.
E visto un cargador de 2 amperios marca apokin, el mio es de 1.5, se joderia mi batería si compro ese cargador?
http://www.pantallaytactil.com/tien...r-cargador-de-red-casa-apokin-20a-blanco.html

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Puedo usar ese cargador sin dañar batería? Es urgente please😭

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
No joderá nada, no te preocupes.
 
Arriba