• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de carpetas móvil-Ordenador

hinlan

Chapucillas
Registrado
7 Nov 2020
Mensajes
130
Puntos
28
Edad
32
Buenas tardes, a ver si alguien sabe lo que me pasa. Tengo un Blackview Bv9500, con Android 8.1. Bueno, la cuestión es que en general estoy bastante contento con el móvil.

Mi duda viene de que a veces, cuando conecto el móvil al ordenador vía USB para sacar archivos grabados con una aplicación de micrófono, hay carpetas que se ven y otras que no, desde el ordenador. Desde la aplicación de gestión de archivos se ven. El apaño casero para que la detecte es copiar la carpeta y pegarla en otro sitio, generalmente en la sd (la aplicación graba en la interna). De esa manera, al cambiarla de sitio desde el móvil, el ordenador la detecta.

La duda sobre todo es por qué se ven en el ordenador unas sí y otras no... y si puede ir a peor...

Bueno, y por supuesto si alguien sabría solucionarlo...

Un saludo y gracias
 
Arriba