• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Problema de compatibilidad?

gonv96

Nuevo
Buenas tardes,

Os comento, tengo dos monitores, un msi optix g27 curvo 2 k y un benq mobizus 180p. El problema es que al iniciar el ordenador, si pongo de principal el benq, el msi como que se desajusta y se me queda la pantalla como minimizada y lo demás en negro y si pongo la msi como principal, la benq se queda como maximizada. No se como hacerlo, he probado de todo. ¿Puede ser por las distintas resoluciones que de ese problema?

Mi tarjeta gráfica es una Aus TUF Gaming RTX 3060 ti

Solamente pasa al reiniciar el equipo, si apago y enciendo se carga correctamente.

Un saludo y muchas gracias.

Última edición:
debe ser error de configuracion en windows pero no se como solucionarlo solo te queda reconfigurar las resoluciones

no es un poco demasiado malo 180p ( es de broma se que es 1080)

Podrias mandar desde el Nvidia control panel la resolución de cada monitor para que se mantenga desde
Spoiler