• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PROBLEMA DE CONTROLADORES(?) amdihk32.dll

tsavyh

Chapucillas
Registrado
27 Sep 2020
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
26
Saludos una vez mas a los sabios de este foro que tanto aprecio!!
Hoy vengo con otro problema, esta vez creo que es del tema de la gráfica pero no estoy seguro. Os cuento:
Resulta que últimamente el pc me está dando bajones de fps con algunos juegos de requerimientos muy simples como por ejemplo LoL, Metin2, Hearthstone, etc...
Y ayer me dio por mirar si tenía alguna cosa mal y vi que el controlador de la gráfica era uno de estos simples que te coloca el windows update, pues no se me ocurrió mejor idea que instalar uno de amd para mi gráfica (radeon r9 270x) y ahora resulta que siempre que intento abrir alguno de esos juegos me aparece este error y luego el juego se ejecuta pero va a muy lento como a 4-5fps, imposible de jugar.

He probado a hacer el sfc /scannow y me ha dicho que había algunos errores y los ha corregido (puedo adjuntar el log si es necesario)
He hecho dxdiag y todo parece correcto
He buscado los controladores mas actualizados tanto de la web de amd como de windows update
No he probado a descargar el dll y pegarlo en la carpeta que me lo pide (pregunto primero)

Alguna idea?? Muchas gracias como siempre.
 
Saludos una vez mas a los sabios de este foro que tanto aprecio!!
Hoy vengo con otro problema, esta vez creo que es del tema de la gráfica pero no estoy seguro. Os cuento:
Resulta que últimamente el pc me está dando bajones de fps con algunos juegos de requerimientos muy simples como por ejemplo LoL, Metin2, Hearthstone, etc...
Y ayer me dio por mirar si tenía alguna cosa mal y vi que el controlador de la gráfica era uno de estos simples que te coloca el windows update, pues no se me ocurrió mejor idea que instalar uno de amd para mi gráfica (radeon r9 270x) y ahora resulta que siempre que intento abrir alguno de esos juegos me aparece este error (foto) y luego el juego se ejecuta pero va a muy lento como a 4-5fps, imposible de jugar.

He probado a hacer el sfc /scannow y me ha dicho que había algunos errores y los ha corregido (puedo adjuntar el log si es necesario)
He hecho dxdiag y todo parece correcto
He buscado los controladores mas actualizados tanto de la web de amd como de windows update
No he probado a descargar el dll y pegarlo en la carpeta que me lo pide (pregunto primero)

Alguna idea?? Muchas gracias como siempre.
Buenas,
prueba a desinstalar todos los drivers que tienes e instalar los oficiales de la página web de amd.

Un saludo
 
Arriba