• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de crasheo con Streamlabs OBS y Bloodbowl 2

Miraber

Nuevo
Registrado
16 Dic 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
42
Hola!!
Primero de todo, saludaros, soy nuevo por aquí y vengo porqué estoy teniendo muchos problemas con los dos programas que comento en el título. Todo ha empezado al migrar de W7 a W10, antes con una placa base, un procesador y un sistema operativo inferior todo funcionaba bien, podía hacer Stream sin problemas a 720, desde que he cambiado, todo son problemas, a fuerza de rebajar la calidad de Stream he logrado poder hacer emisiones, pero únicamente puedo tener abierto el SLOBS, el juego y ya, a la que intento abrir el Chatbot o el navegador, ya peta o el juego p el Streamlabs o las dos cosas. Sinceramente no sé por dónde tirar.
Os paso a detallar las características del equipo.

Placa base: MSI A320M-A PRO
Procesador:AMD Ryzen 3 1200 AF Stepping 3.1 Ghz
RAM: 2 x Crucial DE4 2400 PC4-19200 4GB CL17
GPU:Shappire Pulse Radeon RX 550 4 GB GDDR5
Fuente: Tacens APII500

Gracias de antemano por vuestros consejos!
 
Arriba