• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de desconocida procedencia.

Xoxe

Nuevo
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
27
Puntos
0
Muy buenas chicos. Hace poquito me tuvisteis por aquí para que me aconsejaseis en lo que es a día de hoy mi PC gaming.

El rendimiento es muy bueno y estoy muy contento si no fuese porque de vez en cuando (cada vez mas frecuente) la pantalla se pone gris y se congela junto con unas rayas verticales, y, en otras ocasiones, pantalla azul con la misma orientación de las lineas y hasta la pantalla en blanco de la misma forma quedándose congelada.

Los drivers están todos actualizados y también he probado con diferentes salidas HDMI y DVI no obteniendo diferencia alguna. Las salidas son desde la tarjeta gráfica y no desde la placa base ya que por alguna extraña razón ni siquiera las reconoce.

Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias.
 
Uff tiene toda la pinta de grafica petada, abre la torre y limpia bien el disipador y ventilador de la grafica por si fuera ocasionado por sobrecalentamiento.
 
Puedes probar componentes en otro pc para descartar piezas?
 
Comentas que la placa tiene conectores de video, que componentes tienes? Lo digo mas que nada para probar con la grafica integrada en caso de que tengas (no funcionará a menos que desconectes la PCI-E)
 
Tiene tanto HDMI , DVI y VGA. Eso que comentas lo tendría que hacer desde la Bios ¿verdad?. Lo que me gustaría es saber la procedencia del problema por el cual mi pc no funciona como debería
 
Puedo probar el monitor en otro PC Horazon, la verdad es que no me siento muy a gusto trasteando sin saber con la gráfica y demás.
 
Dark Knight de refrigeración no creo que sea el problema todos los componentes están comprados en aussar, montado y testeado por ellos hace 1 semana mas o menos y el problema se origina mayormente viendo películas, otro dato no se si relevante o no, es que cuando se me congela la pantalla el audio sigue activo durante unos segundos.
 
Que pruebes el monitor no sirve de nada. Tendrias que ir probando componentes internos. Grafica, rams, etc etc.

De todas maneras, expon el equipo que tenias exactamente, para refrescar la memoria y ver de donde puede salir el problema. A unas malas, mañana telefonazo a aussar y que te recomienden que hacer.
 
Si tiene una semana ponte en contacto con la tienda y exponles el problema ya que si te lo montaron ellos y metes tu la mano lo mismo se anula la garantia
 
Waf. Maldita templarius. Veras que va a ser eso y su maldita remesa mala.

Mañana sin falta llama a aussar. Dile los prolemas que tienes. Es bastante probable que no sea la grafica y que sea la fuente.
 
Ok muchas gracias por vuestra ayuda. A ver que me dicen...
 
Tranqui. Ya conocen el problema. Las estan cambiando. Tu di que has hablado con nosotros en el foro y que te hemos indicado que el problema puede ir por ahi. A ver que te responden.
 
Eso si que es una putada, tiene uno su pc nuevecito y que te falle alguna pieza.....por eso miro y leo cada review de mis componentes para comprar productos de calidad y que den buen rendimiento, yo rezo para que el mio llegue sin golpes y sin fallos tecnicos...
 
El problema de esa fuente, es que esta dando problemas con las 280x. Con las 7970 no lo daban. Es algo extrañisimo. No habia reviews ni leches para tal cosa. Insolito.

De todas maneras. Visto lo visto, parece que aerocool mintio en sus especificaciones tecnicas. La fuente no da el amperaje que cita. Si no, no se vendria abajo.
 
Que la cambie por una de mayor calidad, y decían de las nox que fallan....pues anda que el ridiculo que esta haciendo aerocool......

Viendo la imagen del presupuesto no me creo que tenga una 280x alguien que no sea la gigabyte xDD están agotadas asta en la fabrica xDDD
 
Ahora han metido los de aussar la 280x de gbyte a 26x euros. Esta cojonudo.

No se si se la cambiaran por otro modelo o le daran una nueva. A ver que les dice los de aussar.
 
Lose a bajado, antes de subirla a 270 € estaba en 263 €.
 
Siendo Aussar, por tema de garantías no tendrá problemas, no es como Pccomponentes que se lava las manos y te dice que compres una de 850W.
 
Arriba