• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PROBLEMA DE DISCO¿??

neo66666

Nuevo
Buenas hoy me ha dado por comprobar mi espacio en disco y me he encontrado con una sorpresa

he accedido a mi disco C y he seleccionado todo y me daba como ocupado 60,6GB y en mis puntos puntos de respaldo me ocupan 9,7GB

pero desde fuera de del disco en equipo selecciono mi unidad y compruebo su almacenamiento y me doy cuento que en vez de 60,6+9,7=70,3 que debería ser lo que tenga ocupado me encuentro con 72,8GB ocupados y quisiera saber que puede ser el problema o posible virus o que me tiene de los nervios

PD- El disco es nuevo y he instale el windows 10 con sus actualizaciones y poco mas

En Windows abre el "Administrador de Equipos" y luego abre "Administración de discos" y mira qué capacidad real tiene el disco.

También recuerda que no es lo mismo el "tamaño ocupado" por los archivos que el "tamaño asignado".

"Administrador de Equipos" y luego abre "Administración de discos" me aparece el mismo problema me da el mismo espacio que desde equipo y en disco
Y por tamaño asignado??
no es lo mismo que si cuando selecciono todas las carpetas de mi disco(c) me aparecen una cantidad de GB y cuando sumo la otra parte de Gb que conozco que se pueden utilizar que seria los puntos de respaldo por que cuando sumo las 2 cosas no me da una cantidad mas o menos igual(si hubiera una diferencia de 400-900MB no me preocuparía) pero estamos hablando de varias GB

Has mirado la papelera? tienes particiones de discos?

"seleccionar todo" seguramente no seleccione archivos ocultos, del sistema... y de esos hay muchos.
si quieres ver el espacio que ocupa cada carpeta, usa un programa como TreeSize Free para verlo de manera gráfica y ver si algo no cuadra, pero así de entrada no creo que haya nada mal con tu disco ni instalación de windows.