¡Hola a tod@s! Hace casi una semana que enfrento un problema de distorsión de imagen en todos los juegos, y no se limita a uno en particular, sino que afecta en general. Incluso ha ocurrido en momentos mientras navegaba por páginas web. Aunque inicialmente pensé que podría deberse a controladores desactualizados, asi que realicé una reinstalación completa de drivers y de Windows ayer y volví a instalar los juegos, pero el problema persiste.
no soy un experto en el tema, estoy un poco perdido en cuanto a qué otras acciones puedo tomar para resolver este problema. He considerado la posibilidad de que la sincronización vertical en los juegos podría estar relacionada, por lo que la he activado y desactivado para probar, pero el problema sigue presente. Explicar el problema es un poco complicado, así que grabé un breve clip para mostrar exactamente lo que estoy experimentando. Pueden verlo aquí:
Mis componentes de PC son:
no soy un experto en el tema, estoy un poco perdido en cuanto a qué otras acciones puedo tomar para resolver este problema. He considerado la posibilidad de que la sincronización vertical en los juegos podría estar relacionada, por lo que la he activado y desactivado para probar, pero el problema sigue presente. Explicar el problema es un poco complicado, así que grabé un breve clip para mostrar exactamente lo que estoy experimentando. Pueden verlo aquí:
Mis componentes de PC son:
- Ryzen 5 3400g
- 16 GB de RAM a 2880 MHz
- Placa base Asus Prime B450M-A