• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de Drivers?

MORKAS

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
273
Puntos
28
Saludos..tras reinstalarle el portatil a un primo mio, el cual tenia windows 8.1, y le he puesto el ultimo Win 10, despues de unos dias..le ha arrancado como en la imagen..
Puede ser problema de drivers?..es que me parece tan raro que se fastidiase la placa....
Por cierto..se lo instalé con internet conectado y dejé que el propio Windows pusiese los drivers de todo, él solo...
En cuanto me lo traiga probare....gracias

IMG-20210226-WA0024.jpg
 
Para descartar un fallo de la pantalla lo más rápido es usar un monitor externo.
 
Para descartar un fallo de la pantalla lo más rápido es usar un monitor externo.
Saludos, ya tengo el portátil de minprimo..y he probado la salida vga, y en monitor externo se ve perfecto...sera driver?, Le puse win 10..igual es incompatible...o podra ser la pantalla?.. probaré..y sini..le oongo el win 7...para descartar...
 
Bueno..acabo de probar a sacar la ram..y.. parece ser problema de ella..pues uno de los 2 módulos...da ese problema...menos mal...no es tan grave..por cierto...una duda que me salta..he metido el Speccy..para ver el tipo de ram que lleva, para pedir un modulo..pero..veo que pone el tipo de ddr....pero...la velocidad maxima que admite?..se puede saber con algún programa?..o solamente por las características de la placa base del portátil o pc?..los modulos, la pegatina o nomenclatura que tienen..lo expresa de alguna forma?..eso me gustaría saber identificarlo bien... gracias
 
Dentro de lo malo si que es una buena noticia.

Tendrás que mirar las especificaciones del portátil en el fabricante. Hay varios programas para ver la que lleva instalada (cpuz,Aída,etc) pero no te dirán lo máximo que admite la placa. De todas formas te recomendaría poner una igual pues aunque comprres una más rápida quedará limitada por la que dejas y encima perderás el dual channel .
 
Perfecto..aclarado entonces....
 
Wendiga Una pregunta rapida..el memtest..es necesario dejarlo funcionar horas hasta completarlo..o si pone "no errores" abajo..se entiende que no está dañada ninguna memoria?...gracias
 
Lo ideal es pasar todas las pruebas del test al menos una vez.
 
Arriba