• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de eleccion

N0m4d

Master Chapuzas
Buenos dias a tod@s, hoy me han preguntado que que procesador amd deberian comprarse y me e quedado con cara de ni idea tio; asique aqui estoy, el colega le suele dar caña para juegos asique ahora mismo y como ando perdidito pues estoy entre estos dos, AMD A10-7700K 3.5Ghz y el AMD FX-8350 4.0GHz, tambien suele hacer algo de edicion y el precio que me a dicho pues estoy entre estos dos; a ver si me podeis sacar de dudas para responderle lo antes posible.

Un saludo y gracias de antemano

8350, el otro es u a apu

mensaje tapagalleteado!

Lo raro es la duda jejeje el fx8350 de calle.
Para juegos. Edición y todo lo que iras muy superior a cualquier apu.

Pero la pregunta es. Tiene gráfica. Placa base...?

O se lo va a montar de cero?

Porque son diferentes socket

grafica tiene una 7950 vapor-x, placa base tampoco sabe cual cogerse, iba a poner un post en el otro apartado, pero si me lo respondeis por aki mejor y de memoria ram tiene unas G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9 - Memoria DDR3 aunque una de las memorias la tiene rota asique tendria 12GB

P.D.- de placa serian unos 100-120€ como mucho

Respecto a lo 1 lo que te han dicho los compañeros y para la eleccion del resto de componentes es mejor que la pongas en presupuestos seria lo ideal crea un post, saludos

Si. Este post va al sitio de presupuestos. Por ser varios componentes ;)

Placa según quiera el si piensa hacer crossfire 990fx si no con una gigabyte 970 de sobras ;)

Y dale con borrar los temas. ¡Os voy a cortar las manitas!

Yo solo recomende ponerlo en el sitio adecuado xD

Perdon :golpe:

Había leído en el título: "Problemas de erección".

PD: Me apetecía compartirlo con vosotros xD