• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de encendido al conectar mi gráfica Nvidia GTX 1070

Bigyirol

Nuevo
Buenas, el problema que tengo es que notaba que el ordenador no iba bien de rendimiento y fue a instalar los drivers desde 0 a ver si así solucionaba el problema.
Abrí msconfig y en el arranque selecione el modo seguro, para cuando reiniciara el ordenador desisntalar los drivers. Cuando se reinicio el ordenador estaba el ordenador encendido, pero no lo detectaba las pantallas. Cambie el HDMI y el DP de la ranura de la GPU a las de la placa base.
Siguió sin detectarmelo, hasta que probé por encender el ordenador sin GPU, en ese momento los monitores me detectaron la imagen enchufados a la placa, pudiendo asi quitar el modo seguro de nuevo.
Resumido, se consiguió desinstalar los drivers, pero para que las pantallas me lo detecten tengo que encender el ordenador sin GPU, si no no lo detectan, y si pongo la GPU despues de encender para instalar los drivers, me dice que no se ha encontrado Hardware.
(Me ha estado funcionando el ordenador siempre, hasta que inicie el modo seguro, fue a partir de ese momento cuando me empezó dar problemas al iniciar)

Es peligroso conectar y desconectar la grafica con el ordenador encendido si no la has roto ya te podra pasar.

En principio no tiene nada que ver que este en modo seguro o que desinstales el driver con que no arranque, puede haber coincidido que se rompiese totalmente la grafica que era lo que te deba el problema.

Por si acaso ha pasado algo a la BIOS lo mejor que puedes es resetearla para que vuelva a detectarla. Para ello hay que dejar totalmente la torre sin energia quitando el cable, quitar la pila de placa base, pulsar varias veces el boton encendido para eliminar energia residual, esperar 2 min y volverla a poner. Pon la tarjeta grafica y asegurate que la alimentacion este bien conectada y contecta el monitor . Vuelve a conectar la energia y encenderlo deberia encenderse el monitor si no se enciende lo mas propable es que este rota, si sigue sin funcionar puedes probarla si tienes una segunda ranura por si fuese culpa de la ranura. Y si todo falla lo suyo es probar con otra grafica diferente.

Muchísimas gracias por los consejos, no sabía eso. Ayer por la noche al encender el ordenador sin gráfica me aparecía una actualización de Intel. Y luego probé a conectarla de nuevo y cambie de ranura, de momento me funciona. Muchas gracias!!