• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de encendido

Registrado
16 Ago 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
19
Mira, desde hace un tiempo se me viene presentando una situacion, al darle al boton de encendido a mi pc prende normalmente pero cuando esta cargando la pantalla de carga de la mother board como que deja de dar video pero el pc sigue encendido, tengo el teclado rgb conectado y cuando eso pasa se apaga el rgb pero tambien tengo una luz led conectada al usb del pc y esa si no se apaga, realmente no se por que es y que puede ser, si el procesador (tiene grafia integrada) o la motherboard
 
Puedes decir que componentes esta formado tu PC? Asi sin mas es imposible saber que pasa, aparte comenta que es lo que has hecho antes de que ocurriera el falló, etc...
Un saludo
 
Has probado en reiniciar la BIOS de fabrica? Puedes desenchufar el PC de la corriente y quitar la pila unos minutos... otra opción creo que es puenteando unos pines del CMOS o algunos tienen botón en su lugar. Depende la placa
 
Arriba