willimon25
Nuevo
Compré 2 m.2 Kingston NV2 2TB NVMe Gen4.0 x4, la cosa que los conecte a una placa base en las ranuras M.2_4 y M.2_3 como se puede ver en la documentación de la placa, y después de varias pruebas vi que la velocidad de escritura de uno se degradaba a 560mb/s (casi 5 veces menos de lo que debería ir, que sería de unos 2500mb/s),
Mi pregunta sería si esto se debe a un problema de Software, ya que me parece muy extraño que la escritura y lectura de uno sea perfecta y la lectura de otro también vaya bien pero cuando escribe su velocidad baja drásticamente a 560mb/s en lugar de dar los 2500 que debería dar...
Adjunto imágenes tanto de la placa base como de las velocidades de cada M.2:
Documentación de la placa base:
Prueba 1º M.2 2TB: (la escritura es lenta)
Prueba 2º M.2 2TB: (funciona perfectamente)
HWMonitor: (temperaturas y velocidad máxima)
Lo más extraño es que HWMonitor detecta que alcanza un pico de transferencia de 2200mb / s pero luego cae instantáneamente a 570mb / s, así que pensé que podría ser un problema con la BIOS o la placa base.
Mi pregunta sería si esto se debe a un problema de Software, ya que me parece muy extraño que la escritura y lectura de uno sea perfecta y la lectura de otro también vaya bien pero cuando escribe su velocidad baja drásticamente a 560mb/s en lugar de dar los 2500 que debería dar...
Adjunto imágenes tanto de la placa base como de las velocidades de cada M.2:
Documentación de la placa base:
Prueba 1º M.2 2TB: (la escritura es lenta)
Prueba 2º M.2 2TB: (funciona perfectamente)
HWMonitor: (temperaturas y velocidad máxima)
Lo más extraño es que HWMonitor detecta que alcanza un pico de transferencia de 2200mb / s pero luego cae instantáneamente a 570mb / s, así que pensé que podría ser un problema con la BIOS o la placa base.
Última edición: