• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de espacio en disco duro

Hola buenas, acabo de instalar un disco duro interno de 500Gb en mi portátil (acer aspire one) y tras ponerle es S.O. todos los drivers y demás programas me pone que tengo poco espacio en el disco y al ver la capacidad solamente me reconoce 58'2 Gb, ¿Cómo puedo hacer que me reconozca su capacidad total? Gracias

a ver si va a tener un jumper de limitación de capacidad. ¿lo has mirado a ver si lo tiene puesto?.

Sino es así, revisa que el gestor de particiones te detecte un espacio vacío sin usar de cerca de 400 Gb, sino es así, deberás pasarlo por RMA o devolverlo a la tienda y que te lo reemplacen..

Lo primero de todo, intenta no cambiar el formato predeterminado del texto. No sé si los moderadores tendrán algún problema con ese "nombre de usuario". Pero te doy mi granito de arena.
2 soluciones... desde diskpart (si la primera no te funciona)
Desde el administrador de discos de windows, verás como hay un disco duro, el de 500gb, con 58.2gb formateados y lo restante sin formatear. Pulsas en ese espacio, click derecho y le das formato NTFS, y solucionado.