• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de FPS con FX8350

yoanet90

Nuevo
Registrado
16 Abr 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
33
Hola bueno tengo un problemita que ya hace tiempo que iba arrastrando se soluciono y ahora que viene el calor en valencia me vuelve a pasar. El problema es que hace cosa de 2-3 meses cambié mi placa base asrock extreme r2.0 creo que era porque jugando al cs go me daban bajones de fps cada 2x3 y por lo que averigue era por el tema de los vrm que esa placa solo tenia 4+1 creo recordar a todo esto vendi esa placa y compre la msi 970 gaming y compre refrigeracion liquida tambien y durante los 2-3 ultimos meses todo bien con los fps pero ahora que viene el calor aqui en valencia me vuelve a suceder juego al cs go y de 200 fps me baja a 30-40 fps y acto seguido me sube a 200fps ya no se que hacer si enviar a tomar viento el amd y pasarme a intel o si hay alguna solucion a este problema ya que es muy molesto. Me gustaria saber si hay alguna manera de evitar que me suceda esto bajandole la frecuencia al cpu o algo que solucione este dichoso problema. Un saludo
 
Hola bueno tengo un problemita que ya hace tiempo que iba arrastrando se soluciono y ahora que viene el calor en valencia me vuelve a pasar. El problema es que hace cosa de 2-3 meses cambié mi placa base asrock extreme r2.0 creo que era porque jugando al cs go me daban bajones de fps cada 2x3 y por lo que averigue era por el tema de los vrm que esa placa solo tenia 4+1 creo recordar a todo esto vendi esa placa y compre la msi 970 gaming y compre refrigeracion liquida tambien y durante los 2-3 ultimos meses todo bien con los fps pero ahora que viene el calor aqui en valencia me vuelve a suceder juego al cs go y de 200 fps me baja a 30-40 fps y acto seguido me sube a 200fps ya no se que hacer si enviar a tomar viento el amd y pasarme a intel o si hay alguna solucion a este problema ya que es muy molesto. Me gustaria saber si hay alguna manera de evitar que me suceda esto bajandole la frecuencia al cpu o algo que solucione este dichoso problema. Un saludo

Dinos más datos del equipo, como lo tienes refrigerado la caja, fuente, etc... Monitoriza datos y mira si te baja las frecuencias.
Yo soy vecino tuyo y sí que está apegando la calor (hoy más) y tengo tu misma placa y el 8350 y se me hace raro que tengas throttling tan pronto. En pleno verano encerrado en el cuarto que tengo el PC y sin aire acondicionado sí que tengo problemas con el OC y me toca bajar voltajes ( o poner un ventilador sobre el disipador de los VRM), pero ahora se me hace raro, por eso mira a ver si tu gabinete es bien fresco porque el FX en una caja que no este bien ventilada se hace un horno.
 
Buenas Tadeo tengo una caja NZXT S340 con 4 ventiladores eso si ahora que dices lo del vrm que le pones ventiladores y tal he caido en que el radiador de la refrigeracion liquida lo tengo en la parte trasera justo encima de los vrm y pensandolo bien debe ser ese el problema casi seguro al 100% lo malo es que esta caja arriba no puedo ponerlo en todo caso podria ponerlo delante pero claro ahi tengo los ventiladores que son los que meten aire frio entonces me meteria el aire caliente del refrigerador lo que podria hacer es meterlo en la parte delantera y que el ventilador trasero y el de arriba meta el aire freso y los delanteros saquen el aire caliente como lo ves xD? Saludos!
 
Buenas Tadeo tengo una caja NZXT S340 con 4 ventiladores eso si ahora que dices lo del vrm que le pones ventiladores y tal he caido en que el radiador de la refrigeracion liquida lo tengo en la parte trasera justo encima de los vrm y pensandolo bien debe ser ese el problema casi seguro al 100% lo malo es que esta caja arriba no puedo ponerlo en todo caso podria ponerlo delante pero claro ahi tengo los ventiladores que son los que meten aire frio entonces me meteria el aire caliente del refrigerador lo que podria hacer es meterlo en la parte delantera y que el ventilador trasero y el de arriba meta el aire freso y los delanteros saquen el aire caliente como lo ves xD? Saludos!

Prueba a ver si eso te ayuda, mientras corra el flujo de aire y te ventile bien la caja que es lo importante, puedes configurar los ventiladores como veas mejor.
¿Tienes hecho algún tipo de overclock? ya sea manual o estes usando el automático de las bios.
 
No tengo ningun overclock hecho ya que no me gusta trastear con esas cosas y pienso que para lo que uso el pc que es jugar cs:go y poco mas no lo necesita, esta tal cual viene de fabrica. Bueno voy a ponerme manos a la obra y luego comento a ver si se ha solucionado pero diria que es eso casi seguro. Gracias por las respuestas Saludos!
 
Yo diría que es un poco común , he visto bastantes vídeos comparados con un i7 y el fx no conseguía unos fps estables , eso añadido al calor puede ser el causante junto a una mala refrigeración.Aunque esas bajadas de frames no son normales .
 
Ya esta claro el problema era el radiador que lo tenia al lado del vrm y se calentaba x2 asi que tema solucionado gracias nuevamente por la ayuda saludos!
 
Ya esta claro el problema era el radiador que lo tenia al lado del vrm y se calentaba x2 asi que tema solucionado gracias nuevamente por la ayuda saludos!

No gracias a ti, ya se que hacer este verano con el mio.
 
Arriba