HuerToDah
Chapucillas
Buenas a todos. Tengo un problema con mi ordenador (sus especificaciones están en mi firma). Hace 2 semanas jugando a Dark Souls 3 se me reinició solo sin previo aviso ni dejar que Windows lo hiciera. Y el sábado lo volvió a hacer. Mis sospechas son para esa fuente que tiene sus 7 meses y es algo genérica (doble raíl de 12V con 20 y 22A en sus raíles, si no recuerdo mal) Problema de temperatura no es, la gráfica no pasa de 55, y ni llega a esos, y el procesador, no llega ni a los 60 grados el núcleo más caliente. En EOL ya pregunté y pensaron como yo. Quizás sea un virus, puesto que no uso antivirus, pero dudo que sea eso.
En caso de ser la fuente, ¿alguna recomendación para este equipo? No quiero sobrepasar de los 50 €, a poder ser 40 como mucho. He visto la Nox Urano esa de 500W a 30 € pero sin certificado 80+ como que no. ¿Una Corsair VS550? No sé si el tener componentes de CWT la hace mala opción pero desde luego, mejor que la mía es seguro.
Saludos.
En caso de ser la fuente, ¿alguna recomendación para este equipo? No quiero sobrepasar de los 50 €, a poder ser 40 como mucho. He visto la Nox Urano esa de 500W a 30 € pero sin certificado 80+ como que no. ¿Una Corsair VS550? No sé si el tener componentes de CWT la hace mala opción pero desde luego, mejor que la mía es seguro.
Saludos.