• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de instalación nuevo disco duro

LUZ

Nuevo
Hola soy nuevo en el foro y os agradecería información sobre un problema que tengo.
Os pongo en antecedentes. Me he comprado un disco duro Seagate Barracuda7200.14 de 1TB SATA3, ya que el disco duro de 500 GB que tenía en mi equipo Compaq SR5325ES murió. Al colocar el nuevo disco e intentar instalar Windows 8 desde la unidad de DVD, me solicita unos drivers y no se donde buscarlos. Por otro lado dudo si la placa base que dispone el equipo, una Benicia_no1394front pueda soportar el nuevo disco.
¿Me podéis ayudar?
Os lo agradezco de antemano.
Un saludo

Hola otra vez.
Ya he solucionado el problema. Saludos!!!

Pusiste el cd de los drivers del equipo para cargar los drivers de la controladora SATA LUZ? lo digo por si otro usuario llega hasta aquí, sepa como lo solucionaste. Gracias.

Hola Borja,
Como el disco era nuevo, estaba sin formatear y no me lo reconocía. Simplemente a la hora de instalar Windows, tenía que elegir la opción de instalación personalizada y al detectar que el disco es nuevo, hay que marcar esa opción "nuevo". Nos creará una pequeña partición para el sistema, seleccionamos la partición más grande y seguimos los pasos de instalación del disco. Esto fue todo.
Un saludo.

Uhhh poca práctica tenías entonces LUZ :p a disfrutar del equipo.

Justito para ir tirando. Jajaja
Gracias!!!