• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Problema de la Fuente de Alimentación?

nos

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
216
Puntos
18
Buenas, esta mañana he ido a encender el PC como de costumbre pero no ha encendido...la FA hace como un amago de encender (intento de moverse los ventiladores) pero nada.

Decir que en la Placa Base lucen todos los LED's correctamente. He probado puenteando la FA y enciende, pero en cuanto la conectas al PC...nada.

Yo, por las cosas que hace, digo que la FA no puede suministrar bien los voltajes y de ahí que no saque fuerza para arrancar el PC, ¿es posible?.


Saludos ;)
 
Más detalles, hardware?

Quitando la GPU dedicada llega a arrancar?
 
Más detalles, hardware?

Quitando la GPU dedicada llega a arrancar?


No arranca de ninguna manera y solo hace un pequeño intento de arrancar, supongo que será por la corriente almacenada en los condensadores. Pero es como si no pudiera con el PC.
 
Cabe la posibilidad de que el pc se proteja de algo, algún corto en algún sitio.
Los suyo es probar otra fuente, y si sigue igual... podría ser lo que te comento. Cualquier tontería, un tornillo por ejemplo detrás de la placa que se te haya colado, por decir algo.
Tendrás que probar otra fuente y comprobar que los condensadores de la placa no tenga alguno hinchado.
Me inclino por que la fuente a cascao
enviado desde mi Xperia Z5
mediante Tapatalk
 
Arriba