• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de las memorias ram

Registrado
28 Ago 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
24
Hola.perdon si esto no debería ir aquí pero es que tengo un problema con mis memorias.el pc tiene 3 semanas,todo nuevo,funcionaba a la perfección pero un día lo apague y al encenderlo no daba vídeo,tras varios vídeos y intentos de probar cosas me doy cuenta que solo funciona con 1 memoria ram ( mi placa tiene 2 espacios para ram ) y yo tengo 16 gb de ram,antes funcionaba pero ahora no.alguna respuesta para poder utilizar los 16 gb de ram ?
 
¿Has probado los dos módulos por separado para saber si el fallo está en uno de ellos o en la placa?
 
La memoria va solo que si lo pongo en el espacio derecho no funciona,lo raro es que antes funcionaba
 
Para que me entere: cualquiera de los dos módulos funciona bien si los pones en uno de los zócalos, pero no en el otro. Si este es el caso, yo diría que tienes un problema en el zócalo. Si el ordenador tiene garantía, lo mandaría para que lo solucionen. No sé si alguien puede darte una solución o proponer alguna otra prueba.

Como no sé lo quisquillosos que pueden ser con las garantías (si me ocurriese a mí) no diría nada, tan sólo que no funciona.
 
Cual es la configuracion de tu pc, componentes,...?
 
Arriba