• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de luminosidad o claridad en la imagen de una cámara web integrada.

Wamba

Nuevo
Registrado
2 May 2020
Mensajes
38
Puntos
8
Hola al foro,

Os comento, tengo un problema con la cámara web integrada en el portátil (HP Victus). Cuando tengo activada la cámara, la luminosidad o brillo sube y baja.

Cuando inicio la cámara, calibra la imagen acorde a la iluminación de la habitación, pero pasados unos segundos la claridad se baja progresivamente hasta quedar oscura la imagen, y de nuevo vuelve a subir y así sucesivamente. Comentaros que la habitación está bien iluminada. He utilizado la aplicación de cámara de W10 y otros programas que utilizan la webcam (por ejemplo Microsoft Teams) y el problema persiste. Tengo actualizados las controladores de la webcam.

Agradecería algún consejo u orientación.

Un saludo.
 
Hola al foro,

Os comento, tengo un problema con la cámara web integrada en el portátil (HP Victus). Cuando tengo activada la cámara, la luminosidad o brillo sube y baja.

Cuando inicio la cámara, calibra la imagen acorde a la iluminación de la habitación, pero pasados unos segundos la claridad se baja progresivamente hasta quedar oscura la imagen, y de nuevo vuelve a subir y así sucesivamente. Comentaros que la habitación está bien iluminada. He utilizado la aplicación de cámara de W10 y otros programas que utilizan la webcam (por ejemplo Microsoft Teams) y el problema persiste. Tengo actualizados las controladores de la webcam.

Agradecería algún consejo u orientación.

Un saludo.
No es por tocar las narices, pero si es un portátil HP, primero si fuera yo, me pondría en contacto con HP españa para saber si tienen alguna actualización de firmware. En caso de que no la tuvieran y la webcam fuera necesaria para mi, devolvería el portátil, porque es evidente que es un fallo de iluminación de la webcam.

Yo eso lo haría si fuera tu.
Pero espero que otro usuario te pueda dar mejor consejo....
 
Arriba