• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de pantalla azul

lord_zoldar

Nuevo
Registrado
14 Abr 2015
Mensajes
26
Puntos
0
Buenas a todas :D hace poco me he montado un pc por partes y parecía que todo funcionaba correctamente asta que me ha dado por instalar un juego y lógicamente jugarlo. Todo perfecto y de pronto se queda pillao y pantallazo azul, mi cara era algo asi :roto2:

Tengo que decir que soy de Sevilla y bueno, que decir de estos lares... hace muuucha calor xD y con la mosca tras la oreja me dio por probar refrescando algo la habitación y poner el aire acondicionado. Solucionado!!! parece que no se cuelga OLE!!!. Teniendo en cuenta que la placa es nueva (ASUS z97I-PLUS) tiene unas configuraciones para el tema de los ventiladores y tal, asi que me dispongo a configurarlo y un detalle curioso es que la gráfica en automático incluso pasando de los 60ºC no aumenta las RPM de los ventiladores, asi que lo he puesto en modo manual para que suban antes de llegar a eso. Tengo que decir que la grafica estaba probada antes en otro pc y funcionaba sin problemas.

LA cuestion es que mi caja (Bitfenix Prodigy) tiene dos ventiladores de 120 aparte del de la refrigeración liquida y me parece curioso que mi otro pc un dual core duo ha aguantado tralla tela y mucha calor, me compro un i5 4670k y con un poco de calor se cuelga... eso si, las memorias se ponen a revienta calderas perooo lo normal, no?

El tochaco que he escrito es curioso, pero es que esta duda me tiene algo perplejo y a la misma vez sorprendido por lo poco que puede aguantar un pc de la actualidad. Sin mas dilación gracias.
 
@lord-zoldar

Componentes de todo el equpo?

Temperaturas vas bien por lo que comentas.

El error es solo cuando juegas? da algún tipo de error específico (algún nombre concreto plan x.exe, x.sys, etc).
 
Mi pc es el siguiente:

i5 4670k
Asus Z97i-PLUS
Gskill 8Gg 2133
Asus GTX 660 (con un leve ruidillo en uno de sus ventiladores)
Refrigeracion Liquida custom (adaptada para el 1150)
Caja Bitfenix prodigy con 2 ventiladores + el del radiador

Sevilla, hace una jartá de caló (esto va incluido en el equipo xD)

He podido comprobar que al pasar tanto CPU como placa base de los 57ºC mas o menos se cuelga y pantallazo azul. Intentare subir una foto y pasar info del archivo *.dmp pero algo he podido leer de noseque falle del procesador 2, o algo asi.


Gracias
 
Y la temperatura de la gráfica? que fuente tienes lord_zoldar
 
Arriba