• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de pantalla

Luisi12

Nuevo
Registrado
31 Ene 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
23
¡Hola!
Últimamente, he tenido ciertos problemas con mi pantalla. Hace tiempo me empezó a salir en la zona de la barra de tareas unas líneas en negro y se fue ampliando hasta que no se veía nada prácticamente de mi pantalla, solo un trozo en la parte superior. Para poder continuar descubrí que tenía que bajar la tasa de refresco. Actualmente, estoy en 100 Hz y una pequeña parte de la pantalla se va oscureciendo cada vez más. He intentado de todo, desactivar g-sync, modificar drivers y mucho más...
La verdad es que no sé si es un problema de mi gráfica ( evga gtx 3060 ) o mi pantalla, que alguien me ayude porfavor
 
Hombre, si fuese problema de la 3060 ya sería mala suerte. Eso pinta a pantalla. Has probado en diferentes conexiones de la gráfica?
 
Arriba