• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de Red con pc nuevo

xxzurisadaixx

chapuzon colorado :P
Buenas señores, hoy me ha llegado el nuevo pc y luego de instalar el Windows (Windows 10 home edition. Pirata en mientras) y de instalar la mayoria de drivers poco a poco con mi móvil, incluido drivers de la tarjeta de Red(tp-link Modelo TL-WN881ND) la única Red que cojo es la mía a la que no puedo conectarme y las demás que debería pillar mo aparecen, me instale el software de la tarjeta de Red y me cambio el nombre de la Red y ahora no puedo ni poner la contraseña de esa única Red aunque ni se me conecte.

Necesito el Internet para actualizar Windows ya que supuestamente al ser viejo no me deja actualizar los drivers de la gráfica (he instalado los esenciales de la placa) y cuando intento actualizar los controladores de la 1070 simplemente no me deja.

Pero para actualizar Windows necesito Internet que es mi principal problema, gracias por leerme ;)

Buenas noches,

Lo mas facil seria conectarte al router mediante un cable ethernet y una vez conectado actualizar.
Para esto puede que tengas que instalar el driver de ethernet de la placa.

Si por lo que sea no te deja conectarte mediante ethernet o el router esta demasiado lejo,
aqui te dejo el driver en la pagina oficial de TP-LINK:
Download for TL-WN881ND - TP-Link

Espero haberte ayudado :guiño:

Muchas gracias por la ayuda pero me he descargado antes el archivo de la sección drivers de esa página y al extraerlo salen 3 archivos ¿sabes donde van? Reitero, muchas gracias por tu ayuda :)

Investigando un poco, veo que estos drivers tienen una manera diferente de instalarse.

En esta pagina:
Instalar drivers mediante archivos inf., sys, cat - Software y aplicaciones - Todoexpertos.com
Explican donde tienes que ir para instalar el driver.

Una vez alli, cuando tengas que seleccionar el archivo,
como hay 3 archivos yo te recomendaria instalar primero el archivo "athw8x.sys"
Si ese no funciona prueba con los otros 2

Los drivers vienen des de windows xp hasta windows 8, instala los del windows 8
32 o 64 bits, depende de tu sistema aunque supongo que sera de 64 bits

Pone que ya están actualizados los drivers más recientes, no puedo instalarlo por separado xD me pregunto si habrá algún driver igualmente la tarjeta pone que es compatible con Windows 8 etc, no creo que tenga nada que ver ¿no?

No creo, si es compatible con windows 8 deberia ser compatible tambien con windows 10.

Prueba a conectarte por cable al router y si tienes conexion hacer lo siguiente:
Descargate un programa como este:
Driver Easy Free – 3,000,000+ Users Trusted Driver Updater
Buscar los drivers y ver si encuentra el del wifi,y si lo encuentra instalarlo.
Los demas drivers que encuentre mejor instalarlos a mano, asi te aseguras de tener la ultima version.

La verfad es que es un poco complicado porque el router esta en el salón..xD intentaré ponerlo como último remedio,yo me estaba bajando los drivers por el móvil (cueioso método lo se) seguramente intentaré lo del cable ethernet pero voy a buscar otras soluciones en mientras ;)

Como tu veas, tambien esta la opcion de pasar el internet del movil por usb al ordenador y asi descargar lo que haga falta.

Sent from my GT-I8730 using Tapatalk

Era problema de las antenas que no había puesto una aún así el Internet me va más lento que en mi anterior portátil que no debería ser así en teoría.

Pero muchas gracias :)

Me alegro de haber podido ayudar [emoji1]

Sent from my GT-I8730 using Tapatalk