xxzurisadaixx
chapuzon colorado :P
Buenas señores, hoy me ha llegado el nuevo pc y luego de instalar el Windows (Windows 10 home edition. Pirata en mientras) y de instalar la mayoria de drivers poco a poco con mi móvil, incluido drivers de la tarjeta de Red(tp-link Modelo TL-WN881ND) la única Red que cojo es la mía a la que no puedo conectarme y las demás que debería pillar mo aparecen, me instale el software de la tarjeta de Red y me cambio el nombre de la Red y ahora no puedo ni poner la contraseña de esa única Red aunque ni se me conecte.
Necesito el Internet para actualizar Windows ya que supuestamente al ser viejo no me deja actualizar los drivers de la gráfica (he instalado los esenciales de la placa) y cuando intento actualizar los controladores de la 1070 simplemente no me deja.
Pero para actualizar Windows necesito Internet que es mi principal problema, gracias por leerme
Necesito el Internet para actualizar Windows ya que supuestamente al ser viejo no me deja actualizar los drivers de la gráfica (he instalado los esenciales de la placa) y cuando intento actualizar los controladores de la 1070 simplemente no me deja.
Pero para actualizar Windows necesito Internet que es mi principal problema, gracias por leerme