• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de red + Outlook/Chrome

omarmrchm

Nuevo
Registrado
5 Ene 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
36
Hola a todos!

Soy nuevo aquí y estoy un poco desesperado...

Tengo un ordenador con Windows 10, con antivirus del propio W10, que me tiene totalmente desquiciado, creo que debe ser un problema del ordenador pero no tengo claro que puede ser porque me afecta a dos programas que no tienen que ver entre sí, Chrome y Outlook 2019.

El caso es que en el Outlook tengo 4 cuentas de correo por trabajo, pero cada 2x3 se me traba el envío y recepción de correo, tengo que forzar el cierre y cuando abro me pide que vuelva a meter todas las contraseñas.
Luego uso el Chrome con identificación de usuario, y cuando eso pasa, si abro el Chrome de nuevo, mi usuario está "en pausa" y tengo que volver a meter la contraseña para sincronizar contactos, carpetas, etc...

outlook.jpg


Es terriblemente molesto, sobre todo en Outlook, porque tengo que estar cerrando, abriendo el programa, metiendo contraseña y claro a veces uno se despista y recibo los correos con mucho retraso.

¿Alguien sabe que puede ser?

Tengo otros compañeros de trabajo en la misma red, pero no les ocurre lo mismo que a mi.
 
Outlook te permite guardar la contraseña.

Bájate el ejecutable de AdwCleaner de MalwareByte y haz limpieza.
 
Has migrado de W7 a W10? Quiero decir, tu equipo tenía W7 y se actualizó automáticamente en su día?

Estás en una red de dominio? De ser así, sabes si los perfiles son móviles?

Normalmente esos problemas se deben a que el almacén de credenciales del perfil se corrompe, o el propio perfil está corrupto, que con W10 pasa muchísimas veces, incluso en sus propias actualizaciones de W10.
 
He me he bajado el programa y estos son los resultados, no sé si son preocupantes y explican lo que me pasa.

malwareresults.png


Respecto a la pregunta del W10, este ordenador se puso fábrica en W10, no se migró. El Office 2019 es original comprado.

Sobre los perfiles de entrada al ordenador, realmente solo hay 1, creen que creando otro perfil de ordenador se podría solucionar este problema?
 
He me he bajado el programa y estos son los resultados, no sé si son preocupantes y explican lo que me pasa.

malwareresults.png


Respecto a la pregunta del W10, este ordenador se puso fábrica en W10, no se migró. El Office 2019 es original comprado.

Sobre los perfiles de entrada al ordenador, realmente solo hay 1, creen que creando otro perfil de ordenador se podría solucionar este problema?
No es preocupante, es un malware de publicidad que suele consumir de ancho de banda si usas Chrome. Te cuidado con los plug-ins que instalas.
Supongo que lo habrás eliminado. Instala MalwareByte y haz un escaneo completo.

Sobre Outlook, no conozco que ese malware estropee los perfiles de Outlook, tal como te cuenta el compañero.
 
No es preocupante, es un malware de publicidad que suele consumir de ancho de banda si usas Chrome. Te cuidado con los plug-ins que instalas.
Supongo que lo habrás eliminado. Instala MalwareByte y haz un escaneo completo.

Sobre Outlook, no conozco que ese malware estropee los perfiles de Outlook, tal como te cuenta el compañero.

Si, lo he borrado.
Justo ahora me acaba de pasar.
El correo me dio error, al "enviar y recibir", salgo del Chrome y está "desincronizado". Ahora cerraré el Outlook y me volverá a pedir que meta todas las contraseñas de nuevo...
 
Arriba