• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de rendimiendo en Shadow of Mordor

cristorvn

Nuevo
Registrado
16 Jul 2022
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
20
Hola buenas, quisiera saber si a alguien más le pasa que tienen problemas de rendimiento en el shadow of mordor. Les cuento lo q pasa, cuando entro a jugar está todo bien, el juego lo pongo en ultra y me tira 100 fps sin problemas todo el rato a una resolución de 2560x1600p (nativo de mi pantalla), pero a los 5 mins de jugar, por alguna razón el uso de gpu empieza a bajar y me da un drop de fps enorme sin hacer nada xd. Este es el único juego en el que me pasa esto y es rre molesto que ni se puede jugar, literal me baja de 100 a 20-30 fps e incluso menos xd.

Alguien que me comente si le ha pasado lo mismo o que me ayude plz. Acá lñes dejo los resultados antes y después de un bentchmark que trae el juego pa que se entienda.

IMG-20221006-192723417 (rendimiento al momento de entrar y jugar por 5 mins apróx)

IMG-20221006-195548369 (rendimiento cuando % de uso de gpu empieza a bajar).
 
Muy buenas compañero.

Posiblemente al tratarse de un portátil el problema resida en que se estará recalentado y al llegar al límite de la temperatura en la GPU está hará un Thermal Throttling para protegerse.

Mira de capar los fps a 60 a la hora de jugar a ver si te duran durante más tiempo.

De ser así es por la temperatura.

Saludos y bienvenido al Foro.
 
Hola bro, informo que ya solucioné el problema, era que tenia el overclock de la gpu activada en la bios y eso por alguna razón me producia los bajones xd. De todas formas muchas gracias por desponder <3
 
Arriba