lucaschevy
Nuevo
Hola a todos, tengo un problema con los últimos dos drivers de nvidia, dejaron de detectar mi resolución 2k de mi monitor marca Sentey, me deja únicamente colocar una resolución de 1920 como máximo, intente colocar 2560x1440 pero me dice 0hz y si la hago forzada se ven las letras un poco borrosas como si no fuera la resolución del monitor. Tengo una placa de video RTX3090 hace 1 año y jamás tuve un problema, siempre actualice los drivers. la instalación de los mismos la realizo en modo correcta, el cual desinstala los que están para instalar los nuevos, también intente hacerlo de manera rápida dejando los que me funcionan y colocando los nuevos pero tampoco andan. Los drivers que me generan conflicto son el 531.41 y el reciente 531.61 el ultimo que me funciona correctamente y es el que estoy utilizando ahora es el 531.29.
Otro detalle es que cuando ingreso en panel de control de nvidia>cambiar la resolución en el driver que no me funciona me figura como que estoy conectado por dvi cuando lo estoy por hdmi como me dice ahora el driver que me funciona correctamente.
Mi sistema operativo es Windows 11.
Les agradezco su ayuda.
Otro detalle es que cuando ingreso en panel de control de nvidia>cambiar la resolución en el driver que no me funciona me figura como que estoy conectado por dvi cuando lo estoy por hdmi como me dice ahora el driver que me funciona correctamente.
Mi sistema operativo es Windows 11.
Les agradezco su ayuda.