• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de resolución en Windows 7

Alguien me podría ayudar, tengo un problema con mi resolución en Windows 7 tengo una pantalla de 32" lg y el problema es que lo conecto con hdmi a mi cpu, le subo la resolución al máximo se ven borrosas las letras y los iconos, todo en general.por favor ayúdenme, saludos!!!

hola! a mi me pasaba lo mismo pero con una samsung , y des pues de leerme las instrucciones , lo arregle, la mia tiene 3 hdmi y lo conecte en el que pone hdmi-dvi que es el que viene preparado para el pc. ves probando con todos los que tengas a ver si hay suerte.

No me acuerdo por donde lo vi, pero en los ajustes hay una forma de especificar que es lo que tienes conectado a cada entrada.

hola! a mi me pasaba lo mismo pero con una samsung , y des pues de leerme las instrucciones , lo arregle, la mia tiene 3 hdmi y lo conecte en el que pone hdmi-dvi que es el que viene preparado para el pc. ves probando con todos los que tengas a ver si hay suerte.

Gracias por contestar la verdad no eh leído el instructivo pero eso lo de las entradas y los nombres ya lo tengo asi hdmi- pc y pues esta lg nomas tiene 1 entrada hdmi

No me acuerdo por donde lo vi, pero en los ajustes hay una forma de especificar que es lo que tienes conectado a cada entrada.

Ya lo hice tambien eestuve investigando en unas paginas y lo tengo asi hdmi- pc la entrada es única hdmi

si dispones de otro cable hdmi 1.3 pruebalo, por si acaso es el cable malo o defectuoso.

No lo creo porque ya lo comprobe con un xbox y lo conecte a la misma pantalla y se ve perfecto

Que gráfica tienes? una AMD?

Pues que raro, ese problema suele ser típico de una mala configuración de los Catalyst de AMD.Si se ve mal, solo toca poner ultimos controladores y ver las opciones de resolución que permite y si hace falta ajustarlas, como poniendo letras más grandes y demás.

Tienes razón amigo si tengo la amd me confundi

Pues que raro, ese problema suele ser típico de una mala configuración de los Catalyst de AMD.Si se ve mal, solo toca poner ultimos controladores y ver las opciones de resolución que permite y si hace falta ajustarlas, como poniendo letras más grandes y demás.

Tienes razón amigo si tengo la amd, me confundi disculpa y el sistema me dice la resolución nativa es de 1360•1200 le pongo esa y se ven muy grandes los iconos no recuerdo muy bien, pero me deja subirlo hasta 1960•1800 y con esa se ven los iconos acomodados pero el único problema es lo borroso