• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de ruido al arrancar PC

adaysep91

Nuevo
Registrado
18 Sep 2020
Mensajes
36
Puntos
8
Edad
33
Buenas tardes. Hace unos meses que mi PC hace un ruido fuerte cuando lo enciendo después de toda la noche apagado. Es como un ruido de los ventiladores a tope o algo parecido, no sé muy bien identificar qué es. El ruido se quita a los dos o tres minutos, o si apago el PC y lo vuelvo a encender ya no suena. Solo vuelve a sonar al dia siguiente cuando lo enciendo por primera vez en el día.

No he notado problemas de rendimiento más allá de la horrible molestia sonora. Me he fijado usando el MSI afterburner y no parece que los ventiladores estén haciendo nada extraño.

Alguna idea de cual puede ser el problema? Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
prueba cuando vas a encender el ordenador a mirar los ventiladores a ver si alguno esta parado o le cuesta moverse. Si sigue ves descartando ventiladores eso si No quites el del procesador si va a arrancar el ordenador.
 
  • Like
Reacciones : O3M
ningún ventilador parece estar parado o que le cueste moverse...
 
  • Like
Reacciones : O3M
pues prueba a desenchufar los ventiladores para descartar que el ruido sea de un ventilador
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola.
Pero el ruido es como de estar rozando algo, de hacer click click, chirridos, o a modo de turbina?.
Y a que ventis te refieres, a los que lleva la caja, los de la grafica o al del refrigerador de la cpu si va por aire?
Nada mejor para identificarlo como quitar la tapa lateral y ver de donde procede el ruido compi.
 
Arriba