• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema de ruido al encender el pc

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
Al encender el pc algo empieza a hacer ruido como de vibración,se que no son chispas ni nada de eso porque se distingue bien, lo raro es que al apagar y encender de nuevo no hace ningun ruido, y cuando esta el ruido desaparece al minuto mas o menos, que puede ser? yo tengo como sospechoso la fuente, pero que pare luego lo medio descarto, porque si fuera la fuente seguiría no? he abierto y cerrado de nuevo la caja y nada
 
Tiene que ser un ventilador, a estar frío hace ruido y cuando esta caliente se dilata y ya no hace ruido. Abre la CPU y pon la oreja en cada ventilador :D A ver si oyes el ruido.
 
T
Como ha dicho el compi. También fijate en el de la fuente

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Es del frio fijo xD

Precisamente he llegado hoy al trabajo y mi ordenador ha empezado a vibrar como un condenado y a hacer un ruido infernal, siendo el ventilador de la fuente de alimentacion el que vibraba.

Seguramente si le das un ligero golpe dejes de escuchar el ruido, lo hará siempre durante un rato y luego parará, suele ser habitual.

Por otra parte, alguna vez me ha tenido pasado con algun ventilador de la caja y tras darle un golpe seco en el centro ha dejado de hacer ruido para siempre, pero si es un ventilador de otra cosa (fuente, grafica o cpu) no podrás ya que por lo general están protegidos.
 
Es del frio fijo xD

Precisamente he llegado hoy al trabajo y mi ordenador ha empezado a vibrar como un condenado y a hacer un ruido infernal, siendo el ventilador de la fuente de alimentacion el que vibraba.

Seguramente si le das un ligero golpe dejes de escuchar el ruido, lo hará siempre durante un rato y luego parará, suele ser habitual.

Por otra parte, alguna vez me ha tenido pasado con algun ventilador de la caja y tras darle un golpe seco en el centro ha dejado de hacer ruido para siempre, pero si es un ventilador de otra cosa (fuente, grafica o cpu) no podrás ya que por lo general están protegidos.

T
Como ha dicho el compi. También fijate en el de la fuente

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Tiene que ser un ventilador, a estar frío hace ruido y cuando esta caliente se dilata y ya no hace ruido. Abre la CPU y pon la oreja en cada ventilador :D A ver si oyes el ruido.


mañana probare eso de dar un golpe pequeño a la torre y poner la oreja en la fuente
 
Tiene que ser un ventilador, a estar frío hace ruido y cuando esta caliente se dilata y ya no hace ruido. Abre la CPU y pon la oreja en cada ventilador :D A ver si oyes el ruido.

T
Como ha dicho el compi. También fijate en el de la fuente

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Es del frio fijo xD

Precisamente he llegado hoy al trabajo y mi ordenador ha empezado a vibrar como un condenado y a hacer un ruido infernal, siendo el ventilador de la fuente de alimentacion el que vibraba.

Seguramente si le das un ligero golpe dejes de escuchar el ruido, lo hará siempre durante un rato y luego parará, suele ser habitual.

Por otra parte, alguna vez me ha tenido pasado con algun ventilador de la caja y tras darle un golpe seco en el centro ha dejado de hacer ruido para siempre, pero si es un ventilador de otra cosa (fuente, grafica o cpu) no podrás ya que por lo general están protegidos.

joder yo creo que es la fuente, el ruido da un miedo que te cagas parece que se va a parar el ventilador....
 
¿Que marca y modelo es la fuente?

PD: ¿suena algo parecido a chispazos eléctricos.?
 
¿Que marca y modelo es la fuente?

PD: ¿suena algo parecido a chispazos eléctricos.?


Nono... no hace ruido de chispazos, dios me libre, es como una vibración, ahora me he dado cuenta que la fuente no puede ser.... (soy tonto) porque este no tiene ventiladores, tiene que ser el disipador o algún ventilador... en un momento esta como revolucionado y luego se para.... creo que es por eso la vibración, porque empieza a revolucionarse, la fuente no se de que marca es pero pone que es 80 plus bronce
 
Arriba