• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de stuttering en algunos juegos. ¿Solución? Y Windows 10

Valhalex

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2019
Mensajes
263
Puntos
43
Hola chicos. Mas que una pregunta esto es un consejo.

Siempre he encontrado ayuda en el foro gracias a vosotros y quería comentar esto por si a alguna gente puede ayudarle, ya que he visto últimamente varios post de gente con estos problemas

Bueno algunos sabéis que estuve configurando el equipo al adquirir el 7 5800x, aprovechando para trastear y mejorar cosas.

El caso es que tras lograr bajadas de temperaturas, arreglar Bios etc, había un juego que seguia con bajones raros.

Pues bien, en este caso era The Witcher 3. ¿Y cual era el problema? Por lo que he visto muchos juegos bajo win10 últimamente están ejecutándose en ventana maximizada sin bordes, por lo que visualmente no aprecias que no esta en ventana completa.

Esto me daba stuttering y bajones, y me subía a 70 la cpu (que al ser un 7 no es mucho, pero bueno). Al solucionar el tema, seleccionando pantalla completa desde el juego, las temps bajaron 10 grados y desapareció el stuttering y los bajones.

Se que no es un Mega consejo, pero si a alguien le sirve, me vale. Gracias :)
 
Arriba