• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de Temperatura en Placa Base

Christomaher

Nuevo
Registrado
24 Oct 2014
Mensajes
10
Puntos
1
Hola a todos, limpiando mi pc he doblado algunos pines :eek: y por culpa de ello el pc no daba imagen. La lleve a un tecnico y automaticamente me dijo que necesitaba placa y procesador nuevos y la verdad se me salia del presupuesto :oops:. Viendo algun video en youtube o tutorial he visto que se pueden enderezar con cuidado etc.
El caso es que he conseguido enderezar los pines de nuevo y ya vuelvo a tenerlo como antes, pero tengo una duda y no se si ya antes me pasaba.
Es que la placa base me esta marcando 35º ó 40º si lo miro en la BIOS, pero si uso un programa para verlo como Speccy o CPUID HWMonitor y ambos marcan 117º me debo fiar de la BIOS o de estos programas?
Tiene que ver que igual no consegui dejar los pines como antes?

Si alguien me da un consejo , se lo agradeceria ;) .... ya me veo ahorrando para piezas nuevas :cautious:
adjunto pantallazos por si sirve de algo.

Paso unos Link de pantallazos con la temperatura que marca la Bios y los dos programas. No se como poner los links, no me dejaba



 
En principio podría ser un error del sensor de temperatura yo haría un bechmark haber si sube temperatura o si se apaga por protección si se apaga sería problema de temperatura o también tocaría la placa base haber si estuviese muy caliente por la parte de las vrm
 
Arriba