• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de video con X570/B550.

O3M

Chapuzas Platinum
Pues este articulo del 28 de marzo pasado desvela ya de forma mas notoria un problema que siguen padeciendo bastantes usuarios que compran placas con chipset X570 o B550 y que tienen gpu's que incluso en series recientes con un par de años hacia atras no son reconocidas por dichas placas...
A mi me ha pasado con una X570 de MSI y al ser un problema conocido por AMD y los fabricantes de placas es motivo de devolcuion de importe o cambio por otro modelo que no presente esa "particularidad", cuestión con la que algunas tiendas se ponen tontas...
https://holasoyunlinkconspam.es/tutoriales/reparacion/gpu-no-video-placa-amd-b550-x570/

Revisa si MSI ha sacado alguna bios que solucione eso :unsure:

• Like
Reacciones : O3M
Revisa si MSI ha sacado alguna bios que solucione eso :unsure:
Ni idea compi..
Yo emigré a Asus pero por lo que tengo entendido MSI es de los fabricantes que no ha sacado actualizaciones de bios para corregir ese defecto de diseño...
Asi que como me pasó a mi pues al que le toque ya sabe lo que tiene que hacer...

Ni idea compi..
Yo emigré a Asus pero por lo que tengo entendido MSI es de los fabricantes que no ha sacado actualizaciones de bios para corregir ese defecto de diseño...
Asi que como me pasó a mi pues al que le toque ya sabe lo que tiene que hacer...
Ah bueno, cambiaste de placa al final (y)

• Like
Ah bueno, cambiaste de placa al final (y)
Lo malo que corregir ese defecto de diseño sea algo fisico y no remediable mediante soft y actualizaciones de bios....
Por lo que me temo que hasta que den con la tecla van a seguir saliendo placas loteria con el tema de las gpu...
Y de MSI precisamente ya van bastantes en algunos modelos.

Lo malo que corregir ese defecto de diseño sea algo fisico y no remediable mediante soft y actualizaciones de bios....
Por lo que me temo que hasta que den con la tecla van a seguir saliendo placas loteria con el tema de las gpu...
Y de MSI precisamente ya van bastantes en algunos modelos.
Uff, pues menos mal que al final me decidi por Gigabyte, pues cuando preguntaba por placa X570, la mayoria de la recomendaciones eran MSI. ;)

• Like