• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de video de 3090

RamaAlonso

Nuevo
Registrado
26 Oct 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
24
Hola gente como están? Estoy con un problema.

Hace un 4 meses me compré una 3090 de marca zotac.

Ya hace un mes me da problemas, me da video un tiempo y se crashea el Windows y al momento de reiniciarse la pc no me da video la tarjeta gráfica, si la dejo desconectada unos 5 días vuelve a dar video. Pero después sucede lo mismo.

Además la computadora prende intenta dar imagen pero nunca carga nada ni con los gráficos integrados ni puedo ingresar a la bios, en la computadora de un amigo me hace lo mismo.

Intente limpiando todo la tarjeta gráfica cambiando los pads y la pasta térmica pero me hace lo mismo, tampoco tiene problemas de temperatura.

Alguien sabe que puede ser? Muchas gracias!
 
Hola gente como están? Estoy con un problema.

Hace un 4 meses me compré una 3090 de marca zotac.

Ya hace un mes me da problemas, me da video un tiempo y se crashea el Windows y al momento de reiniciarse la pc no me da video la tarjeta gráfica, si la dejo desconectada unos 5 días vuelve a dar video. Pero después sucede lo mismo.

Además la computadora prende intenta dar imagen pero nunca carga nada ni con los gráficos integrados ni puedo ingresar a la bios, en la computadora de un amigo me hace lo mismo.

Intente limpiando todo la tarjeta gráfica cambiando los pads y la pasta térmica pero me hace lo mismo, tampoco tiene problemas de temperatura.

Alguien sabe que puede ser? Muchas gracias!
Buenas,
entiendo que esa 3090 es de segunda mano?

Qué modelo de fuente tienes?

Habría que ver el error que te da exactamente.


Un saludo
 
Mala pinta tiene eso, de esos problemas que solo gente con conocimientos, herramientas y habilidad sabe reparar, y eso teniéndola delante para medir y probar. Dudo que te puedan ayudar a distancia, pero bueno, siempre queda abierto esto para consejos. Por mi parte el primer consejo es no comprar GPU de 2º mano, y menos caras. Si es algo de saldo por 20-30€, pues te puedes arriesgar, pero mas no, las GPU se mueren con demasiada frecuencia.

Tu verás si te compensa llevarla a reparar, si es que se puede, y en caso de que encuentres a alguien que sepa
 
Buenas,
entiendo que esa 3090 es de segunda mano?

Qué modelo de fuente tienes?

Habría que ver el error que te da exactamente.


Un saludo
Hola si, fue usada para minería por 2 años, mi fuente es una gigabyte plus gold de 750 y el crash que me figura es (video_tdr_failure)
 
Mala pinta tiene eso, de esos problemas que solo gente con conocimientos, herramientas y habilidad sabe reparar, y eso teniéndola delante para medir y probar. Dudo que te puedan ayudar a distancia, pero bueno, siempre queda abierto esto para consejos. Por mi parte el primer consejo es no comprar GPU de 2º mano, y menos caras. Si es algo de saldo por 20-30€, pues te puedes arriesgar, pero mas no, las GPU se mueren con demasiada frecuencia.

Tu verás si te compensa llevarla a reparar, si es que se puede, y en caso de que encuentres a alguien que sepa
Si la diferencia era muy grande en tema dinero, y el problema que en mi pais no hay mucha gente en tema y normalmente te quieren estafar...
Lo raro es que puse el read redeption 2 a full todo y normal, luego abro la aplicación de Furmark me deja de dar video y se crashea es muy raro en ningún foro escuche hablar sobre esto.
Lo mas raro de todo es que ni el rgb del teclado ni del mouse encienden es como si estaría apagada pero a la vez prendida. :(
 
Necesitas una perdona especializada en circuteria, que enteniendo el plano de la placa base revise que parte para ver donde está el problema. Muy sencillo para alguien que sabe y lo ha hecho muchas veces. Muy complicado si no se es de ese mundo. En España yo conozco como mínimo a un par, pero entiendo que no eres de por aquí.
 
Hola si, fue usada para minería por 2 años, mi fuente es una gigabyte plus gold de 750 y el crash que me figura es (video_tdr_failure)
La minería castiga muchisimo las memorias, las degrada por culpa del alto consumo de corriente y temperaturas. Si consigues que encienda deberías intentar bajale fa frecuencia a las memorias, ponerlas a la mínima frec posible. Pero es probable que sea cualquier otra cosa.

Necesitas una perdona especializada en circuteria, que enteniendo el plano de la placa base revise que parte para ver donde está el problema. Muy sencillo para alguien que sabe y lo ha hecho muchas veces. Muy complicado si no se es de ese mundo. En España yo conozco como mínimo a un par, pero entiendo que no eres de por aquí.
Si, y tener un osciloscopio e info de las placas y una máquina buena para soldar memorias, gpus, etc (reball). Y aún así siempre puede ser que se hayan roto pistas internas o quien sabe que.
 
Arriba