• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de volumen cambiando de cascos

SoulBlues

Back to black
Muy buenas ( que calor hace por dios :mad: )

He jubilado a mis auriculares anteriores, unos Sennheiser HD 205 por unos Sennheiser HD 249.

Me ha pasado que al probarlos, se oía bajo. Comparandolo con los 205 se oía bajo y he probado con YouTube, con un Flac en VLC a 120% de volumen, etc...

La configuracion de los altavoces etc esta toda default de windows 8.1, no he tocado nada.

He comparado los cascos nuevos vs los viejos con musica en el movil y los nuevos ganan por diferencia, osea que los cascos no pueden ser digo yo.. Tiene que ser algo del PC

Alguien podria ayudarme ? Gracias :p

Dale con el botón derecho al altavoz junto al reloj de sistema y entra en dispositivos de reproducción. comprueba que esté marcada la salida adecuada y que el volumen ahí este a tope ;)

Dale con el botón derecho al altavoz junto al reloj de sistema y entra en dispositivos de reproducción. comprueba que esté marcada la salida adecuada y que el volumen ahí este a tope ;)

Esta todo correcto :S

Es la misma salida a la que conectaba los viejos y todo esta al maximo.

No lo entiendo porque en el movil suenan fuertísimo

Puede ser por temas de impedacia y sensibilidad de salida... pero no controlo tanto como para intentar darte una buena explicación sorry...

Puede ser por temas de impedacia y sensibilidad de salida... pero no controlo tanto como para intentar darte una buena explicación sorry...

Entonces me recomiendas devolverlos ?

Es problema de los cascos ?

Si no te van bien para lo que quieres... puede que sea la mejor opcion...

Prueba en otro pc por descartar

Si no te van bien para lo que quieres... puede que sea la mejor opcion...

Prueba en otro pc por descartar

He probado con otro PC y con el movil y suenan altisimo, de lujo vamos..

En mi pc parece que den solo un 30%

:S

Reinstala software de audio por si las moscas.

Reinstala software de audio por si las moscas.

Lo acabo de hacer y nada :madrededios:

Qué rabia me da ver como en el movil suenan de maravilla y en el PC parecen los tipicos auriculares de RENFE

Ademas el PC no me los detecta como auriculares sino altavoces (los antiguos tambien)

Bueno, para las personas a las que en un futuro les pase esto, yo lo he solucionado instalando un programa llamado "DFX Audio Enhancer" y he conseguido que los cascos nuevos suenen igual de fuerte que los antiguos.

Por lo tanto supongo que es un problema de software y no de hardware, se os ocurre ahora alguna solucion sin tener que usar el programa ?

Pues la verdad es que no tiene mucho sentido, pues el software no afecta de esa forma :S